Inicio Movil Cómo transferir datos de iPhone a Android rápidamente

Cómo transferir datos de iPhone a Android rápidamente

En la familia todos tienen su propio smartphone y no se dice que todos tengan un iPhone o un Android. Si cada miembro prefiere un teléfono con un sistema operativo diferente, no es precisamente fácil compartir el último video de cumpleaños de la familia o las fotos de un evento con los demás. En este caso necesitamos confiar en soluciones de terceros que faciliten este intercambio. Transferir datos de iPhone a Android puede parecer un problema insuperable, pero hemos buscado la mejor solución y queremos compartirla con usted.

Compartir datos entre dispositivos móviles nunca ha sido más rápido hasta que probamos la aplicación gratuita Xender. Hemos visto en este artículo lo fácil que es compartir archivos entre dos iPhones con la función Airdrop. Mientras que es más difícil hacer transferencia de archivos entre dos dispositivos Android o transferir datos de iPhone a Android. La transmisión de datos vía Bluetooth ahora se está yendo ya que hemos experimentado aplicaciones para compartir datos vía WiFi. Pero la mayoría de las aplicaciones para compartir WiFi necesitan que los dispositivos se conecten en la misma red a través de un router Wi-Fi.

Pero hay algunas aplicaciones como Superbeam para Android que usan hotspot funcionalidad para compartir datos sin necesidad de un router. La aplicación Xender que discutimos en este artículo pertenece a la última categoría, con la diferencia de que contiene un gran número de características adicionales en comparación con las otras. Estas características adicionales ponen a la aplicación en la parte superior de la lista de las favoritas para transferir datos a Android. Ahora puedes transferir contactos de iPhone a Android muy fácilmente y al instante.

Xender es una aplicación simple y rápida y la considero entre las mejores aplicaciones para móviles que se encargan de transferir y compartir rápidamente archivos y aplicaciones. No tiene límites de transferencia, porque puedes hacerlo no sólo entre teléfonos inteligentes Android, sino también entre iPhone y Android o entre tu teléfono y la computadora para compartir todo lo que quieras incluso con tu PC, MAC o Chromebook. Para que funcione no necesita cables o conexiones Wifi y ni siquiera necesita conectarse a los datos del móvil. Es precisamente la eliminación de estas limitaciones lo que hace de Xender una aplicación realmente efectiva que puede ser usada en cualquier circunstancia.

Xender ya era popular para la transferencia de Flash, disponible extraoficialmente fuera de la Play Store. Entonces, podemos decir que Xender es la reencarnación de la transferencia Flash, no sólo en términos de apariencia y nombre, sino también en términos de rendimiento. Notamos una gran diferencia en términos de suavidad entre la versión actual y la anterior. Conectar a PC, Conectar a iPhone son algunas de las integraciones más antiguas que encontramos en Xender.

Ni siquiera es difícil de usar, porque la interfaz de usuario de la aplicación de transferencia rápida de datos es mínima y simple. Sólo tienes que configurar el perfil la primera vez que inicias la aplicación para activarla, y luego está lista para compartir archivos dentro del grupo de personas con las que compartes la aplicación.

Configurar Xender para transferir datos del iPhone a Android

Para realizar la transferencia rápida de datos y enviar archivos, primero tienes que descargar Xender de Play Store para dispositivos Android y App Store para iPhone y iPad y tenerlo instalado en tus dispositivos. El siguiente paso es crear un grupo de personas en su dispositivo con el que desea compartir datos y transferencia de aplicaciones. Esto se puede hacer haciendo clic en el botón Conectar Amigos que se encuentra en la parte superior de la aplicación, a continuación, haga clic en Crear un Grupo. Ahora tienes que realizar la misma operación en los otros dispositivos del grupo también. Esta vez, sin embargo, necesitas conectar el teléfono que se mostrará en la lista con los otros amigos. En este punto, estás listo para transferir todos los archivos que quieras con los otros miembros de la lista conectando hasta 4 dispositivos contextuales a la vez.

El aspecto más interesante de Xender es la posibilidad de poder compartir datos con todo tipo de dispositivos: Android, iOS, Windows, Pc y Mac. En la aplicación Xender, encontrarás opciones como Conexión a PCy Conexión a iPhone que te permiten compartir archivos en smartphones que también funcionan con diferentes sistemas operativos, como iPhone, Android o Windows. Algunas características geniales como Slide to share, Shake to share, Buzz están incluidas en la aplicación, lo que hace aún más divertido su uso. Observamos una tasa de transferencia de datos de más de 20 Mbps, que es bastante alta comparada con otras soluciones, y es capaz de transferir grandes cantidades de datos sin agotar la batería. Mira este simple vídeo para tener una idea de lo que hace esta aplicación.

Otra característica interesante de Xender es un cambio de teléfono de una tecla, similar a Motorola Migrate, que permite transferir algunos o todos los datos de su teléfono a otro teléfono. Los datos que puedes transferir incluyen Contactos, Aplicaciones, Archivos, Fotos, Música, Videos a un nuevo teléfono que has comprado en unos simples clics.

Espero que esta información sobre la aplicación de Xender que te permite transferir datos a Android haya resultado útil en tu trabajo o en tus aficiones, por favor, cuéntanos sobre otras aplicaciones similares.

Roberto Rodriguez Sanchezhttps://digitaldesarrollos.com/
Editor y Administrador de Windows. Antiguo director de proyectos y adicto a la tecnología desde hace mucho tiempo, se unió a Digital Desarrollos en 2015 y se le suele encontrar escribiendo en Android y iOS, así como en Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes