Inicio Movil Android Cómo transferir fotos y videos de iPhone a Android

Cómo transferir fotos y videos de iPhone a Android

Las restricciones en el sistema operativo de Apple pueden animar a los usuarios a cambiar de opinión y poner sus manos en un dispositivo Android que tiene un sistema más abierto, y aunque algunas restricciones están habilitadas por las diferentes marcas de teléfonos móviles, pueden ser fácilmente superadas obteniendo permisos de root en los dispositivos. Si también está pensando en transferirse de iOS a Android y tiene preocupaciones sobre la migración de datos entre los dos dispositivos, sería útil conocer un método simple para transferir fotos y videos de iPhone a Android.

Si esto sucede, el único problema que puede enfrentar al cambiar de un iPhone a un dispositivo Android, es la transferencia de todos los datos importantes presentes en su dispositivo iOS. Esto podría traer alguna confusión en caso de que no esté familiarizado con este tipo de migración. A continuación describiremos el método más sencillo para transferir fotos y vídeos del iPhone a Android sin usar ninguna aplicación o software.

En PC con Windows

  1. Conecta tu iPhone a PC con Windows, usando el cable de datos original.
  2. Ahora abra Mi Computadora.
  3. Encuentra la carpeta de tu iPhone en Mi PC y haz clic con el botón derecho.
  4. Haga clic en «Abrir».
  5. Las fotos y los videos deben estar en la carpeta llamada DCIM.
  6. Abra la carpeta, copie o corte todas las fotos y videos de la carpeta de su iPhone y péguelas en algún lugar de su computadora.
  7. O bien, haga clic en «Importar fotos y videos» y seleccione lo que desea transferir a su computadora y haga clic en Importar.
  8. Desconecte su dispositivo iOS de su ordenador.
  9. Ahora conecte su dispositivo Android a su PC con Windows.

En MAC

  1. Conecte su iPhone a MAC.
  2. Abrir la aplicación llamada «Captura de Imagen» que se encuentra en la carpeta de Aplicaciones de su MAC.
  3. Cree una nueva carpeta en el escritorio de su Mac como la carpeta de destino.
  4. Haga clic en «Importar todo».
  5. Esto transferirá sus fotos y videos del iPhone al MAC.
  6. Ahora conecte su dispositivo Android al Mac.

Hay varios otros métodos para transferir datos entre las dos plataformas más importantes del panorama móvil. Hemos hablado de ellos varias veces en este sitio, presentando algunas aplicaciones o software que hacen esta tarea excelentemente. Por ejemplo, si tienes el problema opuesto, es decir, si quieres transferir datos de Android a iPhone.

Si en cambio quieres usar una aplicación para transferir fotos de iphone a android, pero también contactos, vídeos y más, te sugiero que leas la guía de abajo, que a través de una simple aplicación para descargar de la Play Store.

Roberto Rodriguez Sanchezhttps://digitaldesarrollos.com/
Editor y Administrador de Windows. Antiguo director de proyectos y adicto a la tecnología desde hace mucho tiempo, se unió a Digital Desarrollos en 2015 y se le suele encontrar escribiendo en Android y iOS, así como en Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes