Inicio Ordenadores Audios, Videos y Fotos Cómo transferir tu biblioteca de iTunes a un nuevo Mac

Cómo transferir tu biblioteca de iTunes a un nuevo Mac

La desventaja y el aspecto más estresante al comprar un nuevo ordenador es tener que instalar todo desde cero, y esto también lleva mucho tiempo. Tomemos por ejemplo la migración de su biblioteca iTunes a su nuevo ordenador. No hay nada realmente divertido en esto, y si usted tiene una gran biblioteca de audio y video, podría tomar horas para transferir su biblioteca de iTunes al nuevo Mac.

En este post, te mostraré cómo transferir tu biblioteca de iTunes a un nuevo ordenador. Desafortunadamente, no somos capaces de ahorrarles tiempo y estrés, pero al menos veremos las sencillas instrucciones de cómo hacerlo para transferir todas las canciones en iTunes biblioteca, álbumes, portadas de álbumes y listas de reproducción a una nueva computadora. Antes de comenzar, señalemos que hay varias maneras de migrar su antigua biblioteca de iTunes a la nueva computadora. En este artículo, nos centraremos en la principal. Para el propósito de este tutorial, asumiremos que tienes un nuevo ordenador sin ningún archivo de música en él.

Paso 1: Abrir una nueva ventana del Finder y ir a la carpeta Música, que debería estar bajo nombre de usuario> Música.

Paso 2: Debería ver una carpeta llamada iTunes. Haz clic con el botón derecho del ratón en esta carpeta y cópiala.

Paso 3: En una nueva ventana del Finder, conecte y abra un disco duro externo o una unidad flash USB.

Paso 4: Pegar la carpeta de iTunes en la unidad de disco duro externa o en la memoria USB. Dependiendo de la cantidad de música que tengas en tu biblioteca, puede tardar un poco.

En el nuevo ordenador:
Vamos a hacer exactamente lo contrario de lo que acabamos de hacer.

Paso 1: Conectar el disco duro externo o la memoria USB al nuevo ordenador.

Paso 2: Doble clic en él para abrirlo y ver lo que hay dentro. Si los pasos anteriores se completaron correctamente, obviamente deberías ver la carpeta de iTunes.

Paso 3: Abrir una nueva ventana del Finder y encontrar la carpeta de Música en tu nuevo ordenador.

Paso 4: Desde su unidad externa o memoria USB, arrastre la carpeta de iTunes a la carpeta Música de su nuevo ordenador. Los archivos se copiarán en la nueva carpeta y de nuevo puede tardar un rato dependiendo del tamaño de su biblioteca de iTunes.

¡Hecho! Ahora puedes iniciar iTunes en el nuevo ordenador y toda tu música, incluyendo todas las canciones, álbumes, portadas de álbumes, así como las listas de reproducción estarán allí.

Tengan en cuenta que si también han migrado canciones que fueron compradas en iTunes, tendrán que autorizar al nuevo ordenador a escuchar estas canciones. Para ello, vaya a Tienda> Autorizar este ordenador en iTunes e introduzca su nombre de usuario y contraseña de iTunes.

María Gutierrez Pérezhttps://digitaldesarrollos.com/
María es una veterana periodista de tecnología de negocios. Su trabajo ha aparecido en multitud de periódicos online y revistas del sector tecnológico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes