Inicio Movil iOS Cómo usar Animoji en Android y iPhone no es compatible

Cómo usar Animoji en Android y iPhone no es compatible

Entre las muchas nuevas características del iPhone X, la adición de Animoji es definitivamente la más divertida de usar en el nuevo dispositivo de alta gama de Apple. Aunque esta es una característica exclusiva del iPhone X, hay un método para poder usar estas lindas caras animadas en cualquier dispositivo Android u otra versión de iPhone no soportada. Si tienes curiosidad por saber cómo es posible, sigue leyendo y descubrirás lo fácil que es usar Animoji en un Android no soportado y en un iPhone.

Si eres un fan de los mensajes de texto y luego estas pequeñas caras lindas para enviar a los amigos, no puedes pasar por alto esta guía. Podrás ver cómo usar estas animaciones en cualquier otro dispositivo que no sea el iPhone X. ¿Pero qué son los Animoji? Puedes encontrarlos en la aplicación Mensajes del iPhone X solamente. Te permiten crear y compartir personajes animados personalizados en tus mensajes. Usan tu voz y replican tus expresiones faciales a través de soluciones de hardware en tu dispositivo Apple. Si tienes curiosidad, sigue leyendo para saber cómo usar Animoji en Android y otras versiones de iPhone no compatibles.

Animoji aprovecha el nuevo sensor TrueDepth que se encuentra exclusivamente en el iPhone X, que reconoce los movimientos faciales y, por lo tanto, «da vida» a Animoji. Precisamente por esta razón, esta agradable característica se proporciona sólo para el nuevo dispositivo de Apple. Sin embargo, hay una solución que permite utilizar Animoji en todos los demás dispositivos no soportados, ya sea un teléfono inteligente Android o un modelo más antiguo de iPhone.

Puedes pensar que esto es imposible, ¡pero no! Usar Animoji en otros dispositivos que no sean iPhone X es posible gracias a una aplicación que se encuentra tanto en App Store como en Google Play Store. Gracias al software hecho por los desarrolladores de esta aplicación, eres capaz de reconocer los movimientos de tu cara aprovechando la cámara frontal del smartphone, rompiendo así las limitaciones del hardware.

La aplicación en cuestión se llama MRRMMRR y proporciona a los usuarios varios efectos clasificados en diferentes secciones, incluyendo uno llamado, precisamente, Emoji, capaz de replicar (casi) perfectamente el nuevo Animoji.
La aplicación es totalmente gratuita. Claro que el efecto no será como el del iPhone X, ya que carece de hardware dedicado capaz de muestrear los movimientos faciales, pero vale la pena intentar sonreír igualmente mientras se pasan unos momentos agradables con los amigos.

Animoji en Huawei

Huawei también ha anunciado la introducción de esta linda característica en sus nuevos dispositivos. Como vimos en la presentación de Honor V10, para activar esta característica, la cámara frontal se utiliza para escanear la cara del usuario. Abajo pueden ver un video mostrado por la compañía durante la presentación.

Por ahora, todos los competidores de Apple encontrarán una manera de incluir esta característica de Animoji en sus dispositivos y pronto reemplazarán las clásicas caras de emoji en nuestros mensajes.

Ruben Castaño Gamahttps://digitaldesarrollos.com/
Programador informático conocido por sus importantes contribuciones a los proyectos de software libre de Linux.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes