Inicio Movil Cómo usar el controlador de la PS4 para jugar en el iPhone...

Cómo usar el controlador de la PS4 para jugar en el iPhone y el iPad

Después de publicar la guía de cómo jugar con el mando de PS3 Dual Shock 3 con los juegos de iOS 7, hoy proponemos la guía para usar el mando de PS4 para jugar en iPhone y iPad.

Kadosh, el creador del tweak, vuelve con una actualización para usar el mando de la última versión de la consola de Sony. Lo impresionante de usar el Dual Shock 4 Controller es que ya no es necesario usar todas las aplicaciones externas, como Sixpair, para emparejar el dispositivo con su iPhone o iPad. Toda la operación de emparejamiento se hace exclusivamente usando sólo el controlador y el dispositivo iOS.

Controladores para todos es el último retoque de fuga de la cárcel para los jugadores que quieren tener una mejor experiencia de juego en iOS. Mira el procedimiento detallado en el siguiente video ofrecido por iDownloadBlog.

Después de instalar Controller for All 1.1, ve a Ajustes donde encontrarás un panel de Preferencias para el ajuste. Las preferencias son similares a las preferencias de la versión anterior del ajuste, excepto por un pequeño detalle: Tipo de control.

El Tipo de control es un nuevo elemento añadido, que permite elegir entre el controlador Dual Shock 3 y el controlador Dual Shock 4.

Con la nueva versión de Controlador para todos, ya no es necesario realizar un complejo proceso de emparejamiento utilizando Sixpair. Ahora sólo tienes que tocar el botón de emparejamiento para comenzar el proceso. Una vez que pulses el botón de control de emparejamiento, se te pedirá que pulses los botones PS y Share del controlador PS4 al mismo tiempo. Después de hacer esto, después de unos segundos la luz en la parte posterior del Dual Shock 4 comenzará a parpadear. Poco después, Controller for All debería recoger el Dual Shock 4 y emparejarse con él.

Una cosa a considerar cuando se utiliza el controlador de PS4 para jugar en el iPhone y el iPad es la necesidad de deshabilitar la conexión Bluetooth normal cuando se utiliza Controlador para Todos. Ya que este ajuste utiliza una pila Bluetooth diferente, es mejor abrir el Centro de Control y deshabilitar la opción Bluetooth.

Después de que el proceso de emparejamiento se haya completado, inicia un juego que incluya el soporte del controlador para iOS 7. Puede que se te pida que pulses el botón PS del mando Dual Shock 4 para conectar el Dual Shock 4 al juego.

Recuerda que no todos los juegos son compatibles con los controladores y que la navegación por los menús de algunos juegos se puede hacer a través de la pantalla táctil y no con el controlador de la Playstation.

El funcionamiento del controlador de la PS4 no está todavía en el mismo nivel que el de la PS3.

El soporte para el Dual Shock 4 todavía no funciona como el Dual Shock 3. Algunos juegos parecen no funcionar, o son muy sensibles comparados con el mismo juego con el Dual Shock 3. Otros juegos funcionan, pero algunas de las entradas del controlador están asignadas a los botones equivocados.

A pesar de estas limitaciones, que esperamos existan por un corto tiempo más, somos de la opinión de que esta versión de Controller for All, especialmente ahora que ya no necesitas una computadora para emparejar el Dual Shock con tu iPhone, mejora la experiencia del usuario haciéndolo aún mejor.

Si quieres probar Controller for All para usar el controlador PS4 para jugar en iPhone y iPad, dirígete al ModMyi repo que se encuentra en Cydia donde se puede comprar por 1.99€.

Teresa Gil Muñozhttps://digitaldesarrollos.com/
Soy una desarrolladora profesional, y un entusiasta de la codificación a tiempo completo. Me encanta aprender cosas nuevas y resolver problemas interesantes. Contribuyo a proyectos de código abierto, y gasto mucho dinero alimentando mi hábito de codificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes