Inicio Movil Cómo usar el iPad con el iOS 8 para hacer y recibir...

Cómo usar el iPad con el iOS 8 para hacer y recibir llamadas a través del iPhone

Apple ha implementado un número de nuevas características en iOS 8, y muchas se integrarán sin problemas con la próxima actualización de OS X 10.10 Yosemite para Mac. Y sin embargo, aunque tiene tantas características que hacen este sistema operativo genial, encontrarlas y aprender a usarlas es a veces una tarea bastante difícil, pero estamos aquí para ayudarte. Entre las muchas características de iOS 8 queremos ofrecerle una guía simple para hacer y recibir llamadas usando su teléfono celular en iPad y iPod touch. Tengan en cuenta que deben tener un iPhone que funcione en iOS 8 pero también en otros dispositivos.

Apple ha hecho un gran alboroto sobre las nuevas características y actualizaciones de este nuevo sistema operativo, y esta característica de las llamadas de voz de FaceTime en varios dispositivos iOS es un ejemplo de tal iniciativa. La posibilidad de hacer llamadas y recibirlas en tu iPad con un simple clic o en un Mac, en lugar de buscar tu iPhone, es increíblemente útil, especialmente porque nos ayuda a todos en nuestra vida diaria.

Dado que Yosemite no está aún oficialmente disponible – el nuevo sistema operativo de escritorio traerá soporte para esta función de llamadas también – te mostraremos por ahora cómo configurar esta función en el iPad. Este procedimiento es exactamente el mismo para el iPod touch también.

Antes de comenzar con la guía, hay algunos otros aspectos que debemos tener en cuenta. Todos los dispositivos deben estar ejecutando iOS 8, y tu iPhone – como el dispositivo que estás tratando de usar para hacer llamadas – debe estar conectado al hotspot Wi-Fi local. Además, todos los dispositivos deben estar conectados a la misma cuenta de iCloud / FaceTime con el mismo ID de Apple.

Paso 1: En tu iPhone, ve a Ajustes> FaceTime y haz Llamadas móviles de iPhone En .

Paso 2: En el iPad y el iPod touch, sigue el mismo procedimiento anterior, de modo que Llamadas móviles de iPhone también se cambie a En.

Paso 3: Siempre que ya haya conectado ambos dispositivos a la misma red, abra la aplicación Contactos en su iPad o iPod touch, y desde allí, podrá llamar a alguien y hacer llamadas a través de su iPhone.

Paso 4: Para recibir una llamada, todo lo que tienes que hacer es presionar el botón «Acepto» en un dispositivo conectado cuando se produce una llamada entrante. Si, en cualquier momento, quiere desactivar la función, simplemente repita el paso 1, y cambie a OFF.

Jesus Ramos Calderónhttps://digitaldesarrollos.com/
He estado escribiendo profesionalmente sobre tecnología y noticias de juegos durante 14 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes