Inicio Movil iOS Cómo usar Fotos en Vivo en el iPhone 6S y 6S Plus

Cómo usar Fotos en Vivo en el iPhone 6S y 6S Plus

Con el lanzamiento de los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus, Apple anunció una nueva función de cámara llamada Fotos en vivo. Pero, ¿qué son exactamente y cómo usar Fotos en Vivo y qué hay que hacer para crear una? En este artículo, daremos una mirada en profundidad a esta innovadora tecnología que te permite revivir los momentos antes y después de tomar una foto.

¿Qué es una foto en vivo?

Por defecto, el nuevo iPhone 6S y el iPhone 6S Plus tienen la nueva función Fotos en vivo habilitada por defecto (esta función sólo es compatible con los últimos modelos de iPhone). Sin embargo, si no la usas, puedes deshabilitarla fácilmente haciendo clic en el nuevo icono en la parte superior de la pantalla, compuesto por tres círculos concéntricos (si los círculos son amarillos la función está activada, si son blancos la función está desactivada).

Con la función Fotos en vivo activada, cada vez que tomes una foto con tu iPhone, no sólo tomará una foto, sino que grabará 1.5 segundos de video precediendo y siguiendo el momento en que la foto fue tomada. Esto resulta en 3 segundos de video que se toman junto con la foto que acabas de tomar.

Cuando revises la imagen en el rollo de cámara, una pulsación de 3D Touch en la foto (de la que hablamos en este artículo) iniciará la película de 3 segundos, que también incluirá el audio grabado en el momento de la toma. También puedes establecer tu favorito Fotos en vivo como fondo tanto en tu iPhone como en el Apple Watch, además de poder revisarlos en tus otros dispositivos de Apple.

La respuesta es muy simple. Siempre que la función de Fotos en vivo esté activada, la Cámara empezará a grabar video tan pronto como abra la aplicación. De esta manera, cuando tomes una foto, el iPhone ya ha capturado los 1,5 segundos de vídeo antes que él, y se encargará automáticamente de borrar las partes no utilizadas del vídeo.

Para aclarar mejor cómo funciona y cómo usar Fotos en Vivo, te sugiero que le eches un vistazo a este video.

¿Por qué no grabar un video?

Se preguntarán cómo usar las fotos en vivo y si deberían grabar un video. Nada más lejos de la realidad, porque usar la función Fotos en vivo le dará una experiencia totalmente nueva. Podrás capturar momentos de la vida cotidiana de una manera diferente a la de tomar una foto y diferente a la de grabar un video. Es un concepto completamente nuevo que podría llegar a ser muy popular si las redes sociales utilizan esta tecnología (Facebook ya ha declarado que está trabajando en un apoyo oficial para Live Photos).

Consideraciones de memoria

Si no sabes cómo usar las fotos en vivo, una cosa que debes tener en cuenta es que si decides dejar Fotos en vivo activadas, cada foto ocupará aproximadamente el doble del espacio requerido para almacenar una simple foto. Esto puede no ser un problema para muchos, pero si tomas muchas fotos, puedes encontrarte rápidamente quedándote sin espacio libre.

  • Al tomar fotos en vivo, hay que tener cuidado de no mover el iPhone rápidamente el momento antes e inmediatamente después de tomar la foto, de lo contrario el movimiento seguirá siendo capturado y en consecuencia arruinar las fotos en vivo.
  • Todas las fotos en vivo graban audio junto con el video. Esto tiene sentido, pero tal vez prefiera capturar sólo el video y obtener una foto en vivo silenciada. Por el momento esto no es posible.
  • Actualmente no hay forma de editar una foto en vivo. Tiene control total sobre la edición de una foto, pero no puede controlar el brillo, el contraste y más en una foto en vivo.

No estoy seguro de que las Fotos en Vivo puedan convertirse en un estándar en el futuro, incluso con la posibilidad de ser implementadas en los smartphones de la competencia. Ciertamente no es una característica útil para aquellos que quieren tomar fotos profesionales con su smartphone, pero está principalmente dirigido a aquellos que buscan ese algo extra en una toma diaria.

¿Qué piensas? ¿Ya sabes cómo usar Fotos en Vivo o es una característica que no te perderías? Háganoslo saber a través de los comentarios al final de este artículo.

Susana Marín Dovalhttps://digitaldesarrollos.com/
Entusiasmada por Linux que ama compartir todo tipo de información de Linux con el mundo. Me encanta Linux y compartir información sobre cómo usarlo y sacar el máximo provecho de él para devolver a la comunidad todo lo que me ha dado a mí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes