Seguro que estás familiarizado con el concepto de Multi-Ventana en los dispositivos Samsung, donde puedes abrir dos aplicaciones simultáneamente. Los desarrolladores de Paranoid tomaron una pista de esta idea y la mejoraron, creando Floating Window, que permite abrir muchas aplicaciones manejables como los pop-ups de Facebook Messenger. Puedes usar todas las aplicaciones a través de los pop-ups e incluso usar dos aplicaciones al mismo tiempo o pausar una aplicación en segundo plano mientras usas una segunda en primer plano. En esta guía, veremos cómo usar Paranoid Mobile Windows en dispositivos Android.
¿Pero cómo puedes usar estas características en los smartphones Android en los que no está instalada la rom Paranoid? Después del lanzamiento de Xposed Framework, los usuarios que temían instalar ROMs personalizadas en su dispositivo pueden ahora instalar Mods personalizadas sin necesidad de una ROM personalizada.
A través del
Halo app, disponible en la tienda de Google Play, puedes abrir aplicaciones en ventanas emergentes, mientras que XHalo Floating Window te permitirá abrir aplicaciones en diferentes ventanas que aparecen en tu Home principal. XHalo Floating Window puede ser instalado en cualquier dispositivo Android con Android 4.0 o superior.
Después de instalar XHlo Floating Window, estas son las características que serán introducidas en su smartphone:
- Ventanas flotantes de Paranoid Android
- Capacidad de personalizar la transparencia, el tamaño y la severidad de las ventanas
- Opciones que permiten cambiar el movimiento y el tamaño de las ventanas
Descargas requeridas:
Puede descargar Halo de Google Play Store e instalarlo, usándolo como una aplicación regular.
Para usar XHalo Floating Window necesitas instalar Xposed Framework en tu dispositivo. Para ello le recomiendo que siga las instrucciones de esta guía:
Xposed Framework, una forma única de personalizar su dispositivo Android
Cómo instalar XHalo Floating Window en su dispositivo.
- Abrir el módulo Xposed.
- Buscar XHaloFloatingWindow.
- Descargarlo y luego activarlo.
- Reinicie el dispositivo para que los cambios surtan efecto.
- Después de reiniciar, lanza XHaloFloatingWindow para iniciar la personalización.