Inicio Movil Cómo usar varias cuentas de Facebook en el iPhone

Cómo usar varias cuentas de Facebook en el iPhone

Manejar múltiples cuentas de Facebook en su computadora es muy fácil – sólo abra un nuevo navegador o ventana para acceder a otra cuenta de Facebook simultáneamente. Sin embargo, cuando se trata de dispositivos móviles como iPhone, la historia cambia. Para aquellos que poseen una cuenta dual de Facebook, el deseo de los usuarios es poder abrir dos cuentas en el dispositivo simultáneamente. Esta posibilidad no está implementada en la actual aplicación de Facebook, aunque ahora hay muchas personas que poseen múltiples cuentas, tanto laborales como personales. Por lo tanto, aquellos que se encuentran en estas condiciones están buscando una solución que les permita acceder fácilmente a ambas cuentas, sin necesidad de teclear sus datos de acceso, cada vez que quieran pasar de una cuenta de Facebook a la otra. , pero hay aplicaciones de terceros para el iPhone que permiten configurar múltiples cuentas de Facebook y cambiar fácilmente entre ellas. Friendly en lo que respecta a la gestión de cuentas dobles de Facebook en el iPhone. Friendly fue lanzada inicialmente para iPad en 2010, cuando la aplicación oficial de Facebook se limitaba sólo a iPhone. Sin embargo, ha crecido a lo largo de los años y el diseño es muy similar a la aplicación oficial de Facebook. Facebook funa aplicación muy útil. La aplicación es fácil de usar y provee acceso sin problemas desde todas las cuentas configuradas en Facebook, que viene en una versión gratuita y una versión Pro de pago. También es interesante la posibilidad de configurar más de una cuenta de Twitter o Instagram a través de esta aplicación también. Procedamos con la guía ahora y veamos cómo configurar dos cuentas de Facebook en el iPhone.

Después de descargar la aplicación gratuita Friendly para Facebook de la App Store, para activar varias cuentas primero debe instalarla y luego cuando la abra, le pedirá Agregar cuenta. Haga clic para añadir la primera cuenta, elija la cuenta a conectar. En nuestro caso, elija Facebook. Introduce los datos de inicio de sesión de tu cuenta de Facebook (correo electrónico y contraseña). Sigue las siguientes capturas de pantalla.

Ahora se le pedirá que haga algunos ajustes gráficos y de seguridad de la aplicación. Una de las mejores características de Friendly es que puedes cambiar el monótono color azul de Facebook eligiendo tu color favorito de los disponibles y personalizar tu experiencia.

Ahora la aplicación te pedirá que hagas algunos ajustes, sólo selecciona los que quieras habilitar. Puede introducir un código de seguridad para abrir la aplicación, mientras que Touch ID sólo está en la versión Pro. Puede elegir cómo ordenar las noticias y si desea ocultar a las personas. Por último, puede elegir qué notificaciones desea recibir.

Otro aspecto positivo de Friendly es que soporta el gesto que permite a través de una flecha que aparece en la pantalla, desplazarse en la aplicación para volver atrás. Una pequeña barra de estado similar a la de la aplicación oficial aparece en la parte superior, diciéndote el estado de la comunicación de la red.

Cómo configurar una segunda cuenta de Facebook en el iPhone

Después de configurar la aplicación, veamos cómo poner una segunda cuenta de Facebook en la aplicación Friendly. Haz clic en el icono de la esquina superior izquierda.

Se abrirá la página de configuración para añadir una cuenta, similar a la creación de la primera cuenta. Haga clic en Agregar cuenta y siga el mismo procedimiento que se vio anteriormente para crear la primera cuenta.

Terminará con dos cuentas en una aplicación. Puede fácilmente, con un simple clic, cambiar de una cuenta a otra sin tener que introducir sus datos de acceso cada vez. Pruébalo y verás que es muy conveniente, también porque puedes entrar en otras cuentas. Para cambiar de una cuenta a otra, sólo tienes que hacer clic siempre en el icono de la esquina superior izquierda y aparecerán todas las cuentas de Facebook que hayas configurado.

En la barra inferior podrás activar todas las características que tienes en la aplicación oficial de Facebook. Podrás unirte a Messenger y chatear con tus amigos, comprobar quién te ha hecho amigo, leer las notificaciones y buscar gente en Facebook. Friendly es más amigable que la aplicación oficial, hasta el punto de que esta aplicación puede ser usada como una alternativa a la aplicación oficial de Facebook. Sin embargo, si haces clic en la rueda de configuración en la esquina superior derecha, tendrás todos los cambios y configuraciones que puedes hacer en tu cuenta de Facebook.

Encontrarás muchas características que no están presentes en la aplicación oficial, y esto mejorará tu experiencia en Facebook. Probablemente te encontrarás con errores (destacados en los comentarios de la aplicación), pero no he encontrado ninguno últimamente, tal vez porque han sido corregidos con las últimas actualizaciones. Aunque los hubiera, creo que vale la pena instalar esta aplicación, por las características únicas y útiles que contiene.

Teresa Gil Muñozhttps://digitaldesarrollos.com/
Soy una desarrolladora profesional, y un entusiasta de la codificación a tiempo completo. Me encanta aprender cosas nuevas y resolver problemas interesantes. Contribuyo a proyectos de código abierto, y gasto mucho dinero alimentando mi hábito de codificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes