Inicio Internet Cómo ver el vídeo de ficción de la RAI

Cómo ver el vídeo de ficción de la RAI

Cuando quieras ver un drama o una serie de televisión hay varios servicios que puedes activar, ya sea de forma gratuita o de pago. La web ofrece muchas oportunidades para ver tu serie favorita, hay sitios específicos en los que puedes ver todas las series que quieras de forma gratuita. También hay otras maneras de ver series de televisión de forma gratuita de una manera completamente legal, utilizando los sitios de algunas plataformas de televisión y no sólo. En este artículo, vamos a ver cómo ver videos de ficción RAI tanto en su computadora a través de la web y en los dispositivos móviles, pero también en los televisores inteligentes. RAI Play, la plataforma que permite ver en vivo, pero también películas en diferido y todos los dramas que la RAI ha transmitido en los últimos años. Si quieres ver los videos de ficción de RAI ya sea en la web o a través de la aplicación en los smartphones, sigue leyendo y descubrirás lo fácil que es repasar los mejores dramas RAI que te has perdido o que quieres repasar, divididos en géneros como Comedia, Drama, Romance, Acción y Aventura, etc.

La RAI ha puesto a disposición de los usuarios la posibilidad de ver dramas a través de la página web con un sitio específico. Todo lo que tienes que hacer es ir a través de un navegador a la página web fiction.rai.it y podrás ver todos los dramas y series de televisión emitidos en los últimos años.

Después de entrar en la pantalla principal, tienes la opción de seleccionar «on air», «off air», «All». Seleccione «All» para obtener una lista completa de todos los dramas disponibles en el archivo y puede seleccionar el que le interese usando las pestañas en orden alfabético.

Después de encontrar la ficción que ha decidido ver, haga clic en el título y se abrirá una página con información sobre el reparto o las imágenes más significativas de la ficción, si luego va a hacer clic en el vídeo, se iniciará para su visualización. ficción RAI tanto en tu smartphone como en la tableta para todas las plataformas descargando la aplicación RAI Play para iOS y Android. fiction» en el menú de la izquierda y entrar en la pestaña que te interesa para elegir entre «Todo», «Comedia», «Drama» y otras secciones. Haga clic en la sección y aparecerán las ficciones contenidas en la sección elegida. Si quieres también puedes descargar el vídeo a tu ordenador para verlo sin conexión, si no sabes cómo hacerlo, lee la guía sobre cómo descargar películas y series de televisión de Rai TV.

Si tienes un Smart TV, puedes usar la App en tu dispositivo de TV directamente. Inicia la aplicación y elige la serie de televisión que quieres ver. Si la App RAI Play no está entre las preinstaladas, puedes descargarla gratuitamente desde la sección «Download App«.

También les recomiendo que lean este artículo sobre los mejores sitios para ver series de TV en streaming gratis.

Miguel Rangel Aguilarhttps://digitaldesarrollos.com/
Más de 15 años de experiencia proporcionando soluciones a los usuarios. Miguel es un experto en la materia para soluciones móviles y tablets.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes