Inicio Internet Cómo ver la televisión con VLC en streaming de forma gratuita en...

Cómo ver la televisión con VLC en streaming de forma gratuita en HD

¿Trabajas en el extranjero y los canales de televisión españols no son visibles en ningún sitio? ¿Estás lejos de casa y sólo tienes tu fiel PC contigo? No te preocupes, puedes ver la TV con VLC streaming de forma gratuita y con la máxima calidad usando algunas listas de IPTV auto-actualizadas. El único requisito es la presencia del reproductor de medios de código abierto en su PC o Mac (VLC es multiplataforma, por lo que puede instalarlo en cualquier lugar).

Si necesitas ver la televisión en streaming pero los canales oficiales no funcionan, entonces nuestros consejos pueden ser realmente útiles. Averigua cómo hacerlo leyendo más adelante.

Instalar VLC

El primer paso para ver la TV con VLC es instalar el programa VLC en su PC.

Una vez instalado, ábrelo para familiarizarte con la interfaz del programa de inmediato. La aplicación también está disponible para Android e iOS, por lo que puedes ver la televisión incluso cuando usas tu smartphone o TV Box.

Configuración VLC para IPTV

Después de la instalación es necesario configurar el VLC para que muestre adecuadamente las listas de VLC en una conveniente ventana separada. Abra el VLC y vaya al menú View-> Docked List y quite la marca de verificación.

Quitar la marca de verificación permitirá que la escalera aparezca ahora en una ventana separada, lo que es ideal para mostrar ordenadamente los canales de televisión mientras los ve. Puede usar dos métodos para abrir la escalera:

  • Usar el elemento de menú Ver->;Escalera
  • Usar el atajo de teclado CTRL+L

Otras soluciones

Alternativamente, puede usar 5KPlayer para ver los flujos de IPTV. Es un reproductor todo en uno compatible con Windows y Mac para transmitir y descargar música y videos. Para reproducir IPTV con 5KPlayer, abra el directorio de IPTV (como lo hace con pastebin.com) y copie el URL de la estación (el enlace termina con .avi, .htm, .m3u8, .mpd, etc.) y haga clic en «Direct«, pegue el URL en el espacio en blanco, luego haga clic en «Play» para ver.

Listas IPTV funcionales para VLC

Configurando VLC, sólo queda abrir la lista de la derecha con los canales españols disponibles en digital terrestre. Para ver finalmente la televisión en VLC basta con abrir VLC y pulsar CTRL+N en el teclado o abrir la opción de menú Media->Open Network Stream.

Dentro del campo «Introducir una URL de red» puede introducir una de las siguientes listas de IPTV TV-ready en VLC:

  • http://www.pandasat.info/iptv/kodi
  • https://pastebin. com/raw/9puH34aG
  • http://bit. ly/m3ubyinfogw

Todo lo que tienes que hacer es elegir una de estas listas de IPTV y, una vez que hayas copiado el enlace dentro de la ventana, pulsa en Play en la parte inferior.

Inmediatamente verá que todos los canales aparecen en la lista (si no lo ve, pulse CTRL+L ahora). Elija un canal para mostrar en la lista de canales e inícielo haciendo doble clic con el ratón (doble clic izquierdo).

Después de unos segundos (durante los cuales el programa estará en memoria intermedia) podrá ver los canales de TV en VLC de forma gratuita, en alta definición y sin límites geográficos (funcionan incluso en el extranjero).

Ni siquiera tienes que preocuparte de buscar nuevos enlaces, ya que estas listas de IPTV son actualizadas automáticamente por los autores, así que sólo tienes que guardar esta página y reanudarla cuando sea necesario para ver la televisión en VLC. Si ya has usado una de las listas listadas, VLC recordará la última lista que hayas usado, así que sólo tienes que pulsar CTRL+N para tener acceso instantáneo a la lista para ver tus canales favoritos.

¿Algunos canales no se muestran? No se preocupen, tan pronto como la lista se actualice podrán ver algunos canales que no se pueden ver, sólo tienen que ser pacientes (siempre y cuando los autores encuentren una nueva fuente de donde tomar los canales).

Ricardo Perezhttps://digitaldesarrollos.com/
Ingeniero Informático motivado por las nuevas tecnología y por escribir sobre ellas. Adoro investigar y compartir la información con los lectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes