Inicio Internet Cómo ver películas españolas completas de forma gratuita

Cómo ver películas españolas completas de forma gratuita

Si te apetece ver una buena película en streaming mientras estás sentado cómodamente en tu sillón, tienes dos opciones. Puede limitarse a ver lo que pasa en la programación de las cadenas nacionales, elegir una película para ver en un servicio de suscripción por demanda o buscar en Internet la película que prefiere ver. Si elige la última, sólo tiene que decidir cómo y dónde verla. Hay varias maneras de ver películas españolas de larga duración de forma gratuita en la web que puedes ver en un Smart TV o en un monitor de ordenador.

Dondequiera que decidas ver buenas películas españolas completas, en tu sala de estar o en tu laptop en movimiento, todo lo que tenemos que hacer es elegir la fuente de la cual seleccionar el contenido a ver. Aquí, entonces, hay una lista de sitios para ver muchas películas españolas gratis. En la red hay la dificultad de elegir, hay muchos proyectos válidos y vamos a seleccionar algunos de los más válidos.

VVVID

La primera plataforma que recomiendo para ver películas españolas gratuitas es VVVID. Es una verdadera TV online personalizada que provee muchas películas, animación, música y videos completamente gratis.

  • Es una TV interactiva que ofrece al usuario una experiencia de entretenimiento inmersiva que se ajusta a los gustos específicos del usuario final.
  • VVVID a diferencia de otros servicios de la competencia, ofrece entretenimiento de 360 grados. Encontrará contenido musical, películas, series de televisión, animación y mucho más.

Para usar el servicio, vaya a VVVID y para registrarse también puede hacerlo fácilmente haciendo clic en el botón Facebook y autenticarse a través de su cuenta. Si desea entrar en la sección de películas, haga clic en el botón Movies en la parte superior y luego elija la película que desea ver. Además del servicio para ser usado en computadoras, VVVID tiene aplicaciones móviles y también puede verlo en iPad, iPhone o dispositivos Android descargando las aplicaciones de sus respectivas tiendas. Para saber más te recomiendo que leas Cómo ver series de televisión en tu teléfono.

KISSTUBE

Un increíble archivo de películas también se puede encontrar en KISSTube, un canal de Youtube que permite ver muchas películas españolas completas. KissTube ofrece un servicio muy útil, encontrará para ti todas las películas completas en Youtube y luego las propone en un índice dividido por géneros o por orden alfabético.KissTube es otra plataforma de 360º, que además de ofrecer la visualización de películas gratuitas, también te permite encontrar música, audiolibros, documentales y más.

Para ver el contenido gratuito, simplemente acceda a la lista de reproducción Cinema. Desde allí, puedes seleccionar tu género favorito y luego buscar la película que quieres ver, incluso en el idioma original. También puedes usar el servicio en smartphones y tabletas, con una aplicación para ver películas en dispositivos Android. Puedes descargarlos gratuitamente en la tienda de Play. Además de las series de televisión, se ofrecen películas, documentales y muchas emisiones recopiladas por género.

MEDIASET PLAY

Para los que no lo sepan, Mediaset tiene un sitio donde se puede encontrar mucho contenido de video. Entre ellos descubrirán películas y series de televisión inesperadas y totalmente gratuitas. Es muy similar a la de RaiPlay, dividida en secciones y géneros. Encontrarás películas, series de televisión, películas a la carta. Algunos contenidos los puedes ver directamente, sólo tienes que hacer clic en ellos, otros están disponibles después de registrarte gratuitamente en el sitio.

Para acceder a los contenidos de video sólo tienes que hacer clic en este enlace Mediaset Play y además de la programación en vivo, encontrarás contenidos para pasar una agradable velada viendo una buena película o serie de TV.

María Gutierrez Pérezhttp://digitaldesarrollos.com/
María es una veterana periodista de tecnología de negocios. Su trabajo ha aparecido en multitud de periódicos online y revistas del sector tecnológico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Aprender a programar con OpenBootcamp

A día de hoy, la programación se ha convertido en una herramienta imprescindible para muchos ámbitos. Se trata de una disciplina que permite crear...

Aprender a programar desde 0

Pero … ¿para que aprender a programar? ¿Realmente es útil? La programación es útil para automatizar tareas y crear aplicaciones y programas de software. Aprender a...

Cómo renombrar un archivo en Linux

Renombrar un archivo en linux es una operación extremadamente sencilla, sin embargo, para los recién llegados a Linux, esta tarea puede ser difícil. También...

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Comentarios Recientes