Inicio Internet Cómo ver RaiPlay en el teléfono

Cómo ver RaiPlay en el teléfono

RaiPlay, anteriormente llamado Rai RePlay, es el servicio que permite ver en vivo y en diferido las transmisiones de programación de RAI en dispositivos móviles y computadoras. Es un servicio útil sobre todo para los que viajan, pero también para los que no han podido ver un programa en directo y quieren verlo más tarde. No sólo hay límites en la programación, puedes ver RaiPlay en tu teléfono y tableta con toda la programación RAI en vivo, sólo tienes que descargar la aplicación que encuentras en la App Store de las diferentes plataformas. También puedes ver RaiPlay en línea usando un ordenador con conexión a Internet, pero en este artículo sólo hablaremos de la forma de ver RaiPlay en los dispositivos móviles.

La aplicación oficial de RAI recibió una actualización sustancial que cambió su nombre a RaiPlay, pero también cambió la configuración del contenido. La nueva aplicación está configurada para dividirse por temas y ya no por horarios. En Home encontrará inmediatamente la posibilidad de ver la emisión en directo actual y luego de recorrer las secciones de los distintos temas, desde la ficción a las películas, desde las series de televisión a los programas infantiles.

La appRaiPlay para iOS y Android permite ver en directo todos los canales de Rai: RAI 1, RAI 2, RAI 3, RAI 4, RAI 5, RAI News, RAI Sport 1, RAI Sport 2, RAI Movie, RAI Premium, RAI Gulp RAI YoYo, RAI Storia y RAI Scuola. Sólo tienes que ir al menú de aplicaciones en la barra de abajo y seleccionar «Canales de TV». Encontrarás los dos elementos, «TV/Guía de reproducción» para descubrir la programación de la TV y la posibilidad de ver también programas de los últimos días. El otro elemento que encontrarás es «Live» de donde puedes elegir el canal en vivo que prefieras ver.

Cómo descargar vídeos de RaiPlay en tu teléfono

Contenido a la carta en RaiPlay puedes elegirlos de las categorías que encuentras en la página principal desplazándote hacia abajo, o seleccionando «A la carta» en el menú de la parte inferior y descubrir las categorías y subcategorías para cada género.

Una vez que haya seleccionado el contenido a descargar, haga clic en el cartel de la película o serie de televisión. Después de abrirlo, puedes elegir reproducir el video y verlo inmediatamente en línea, o, bajando, puedes descargarlo haciendo clic en el signo de descarga junto al episodio. Después de la descarga, ¿dónde encuentro el vídeo descargado? Lo descubrirás leyendo el siguiente párrafo de la guía.

Cómo acceder al contenido de RaiPlay

La nueva aplicación RaiPlay también es compatible con Chromecast que permite ver las imágenes en la pantalla grande de un televisor. Para usar las características de la aplicación RaiPlay y acceder a su contenido de vídeo, es necesario registrarse la primera vez que se utiliza, y la contraseña ya no es necesaria. Otro» en el menú de abajo y se abrirá la página con varias opciones. Desde aquí puede acceder a su cuenta si ya está registrado, o crear una nueva seleccionando Registrar. La alternativa es acceder con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google. Sólo después de iniciar sesión verás tus programas favoritos o descargas para verlos sin conexión. No intente transferir los videos descargados a su smartphone a otros dispositivos como su computadora, porque no es posible.

Jesus Ramos Calderónhttps://digitaldesarrollos.com/
He estado escribiendo profesionalmente sobre tecnología y noticias de juegos durante 14 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes