Inicio Internet Cómo ver series de televisión gratuitas en inglés

Cómo ver series de televisión gratuitas en inglés

¿No sabes dónde ver las series de televisión? ¿También eres fan de las series de televisión y no sabes cómo y dónde verlas, especialmente de forma gratuita y en español? Entonces estás en el lugar correcto para averiguarlo. Queremos mostrarte cómo ver series de TV gratis en español sin descargar el archivo de vídeo en tu ordenador, pero también en smartphones y tabletas, para disfrutar de tus episodios favoritos dondequiera que estés. Hemos hablado de este tema en varios artículos, demostrando que es muy apreciado por los navegantes de este sitio. No es fácil encontrar series de televisión que se puedan ver de forma gratuita, porque, a estas alturas, la televisión de pago y los servicios de pago a la carta han monopolizado de alguna manera el sector no sólo de las películas sino también de las mejores series de televisión.

RaiPlay

Comencemos con el primer servicio gratuito donde se pueden ver series de TV en español, y es precisamente Rai Play, el servicio a la carta de la mamá RAI. La emisora española ofrece un gran servicio, que consiste en el sitio web y aplicaciones móviles, que permiten ver series de televisión gratuitas en español dondequiera que estén. Si te has perdido algún episodio de la famosa serie de televisión, puedes volver a verlo cuando quieras, incluso a través de las aplicaciones de tu smartphone o tablet. Puedes aprovechar Rai Play tanto a través de la página web, como en los dispositivos iOS y Android a través de la aplicación correspondiente. Si también tienes una TV inteligente, entonces puedes instalar la aplicación relevante en ella para activar los servicios de Rai Play también en la TV de tu casa. Si accedes a Rai Play, podrás encontrar todas las series de TV que se han emitido en los canales RAI en los últimos años. Tendrá acceso a un gran archivo que contiene películas, dramas, documentales y programas de televisión emitidos en todos los canales de la RAI. Además de la visión en diferido, también podrá ver la transmisión en directo de la programación actual de los canales RAI.

Mediaset

Incluso la red de televisión Mediaset ofrece una plataforma muy similar a la de la Rai. En la página web oficial, en la sección de «on demand» se pueden ver en cualquier momento las series de televisión, los dramas, las películas y todos los programas que se han emitido en los canales de Mediaset. Basta con registrarse gratuitamente para acceder a todo el catálogo. Al igual que la RAI, Mediaset también ha puesto a disposición de los usuarios aplicaciones gratuitas para dispositivos iOS y Android, para que puedan ver las series de televisión gratuitas en español, incluso en movimiento, en smartphones y tabletas. Puedes encontrar las series de televisión emitidas en los canales de España 1, Canal 5, Rete 4, La5, España2, Mediaset Extra, Iris. Basta con buscar en Todos los programas para encontrar en la sección A la carta las series de televisión en orden alfabético o a través del cuadro de búsqueda.

Paramount

También recomiendo el servicio gratuito a la carta que ofrece Paramount, el canal de TV en el que se pueden ver películas y series de televisión. En esta plataforma no necesitas suscribirte, encontrarás todo el contenido de video yendo al sitio web del canal Paramount en la sección Video. El catálogo está bien surtido y puedes disfrutar de las mejores series de televisión en español en cualquier momento. El contenido está siempre actualizado y puedes encontrar series de TV como «Modern Family», «Fear the Walking Dead», «Sex and the City» y «The Librarian», «Relic Hunter».

VVVID

La plataforma VVVID es también un gran contenedor de video que ofrece un gran catálogo de series de TV. También es un servicio completamente gratuito y ofrece series de televisión, películas y anime cuyos derechos no han sido comprados para ser mostrados en cines o en la televisión. Si también eres un amante de las series de televisión, encontrarás un catálogo con muchas series no comerciales que, sin este útil servicio, quizás nunca sabrías. El contenido de VVVID puede ser visto a través de la página web (con registro gratuito), o en teléfonos inteligentes y tabletas descargando las aplicaciones para iOS y Android. Es uno de los mejores servicios gratuitos a la carta, donde se pueden encontrar numerosas series de televisión como «The Lost Room», «Little Britain», «Shameless», «The Office», «Life on Mars», «Ascension».

María Gutierrez Pérezhttps://digitaldesarrollos.com/
María es una veterana periodista de tecnología de negocios. Su trabajo ha aparecido en multitud de periódicos online y revistas del sector tecnológico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes