Inicio Internet Cómo ver televisión gratuita en tu PC o smartphone

Cómo ver televisión gratuita en tu PC o smartphone

Ver la televisión es probablemente una de las actividades más frecuentes dentro de las familias españolas, dado también el gran número de canales disponibles en digital terrestre. ¿Te gustaría ver la televisión gratis también en tu PC o smartphone usando Internet? ¡Has llegado a la guía correcta! Aquí encontrarás los principales canales digitales terrestres de forma gratuita, sólo tienes que preparar tu PC o smartphone para verlos con cualquier navegador web (recomiendo usar Google Chrome, el mejor para este tipo de streaming).

La necesidad de ver la televisión por streaming puede verse favorecida por diferentes necesidades, como estar lejos de casa, la televisión en casa no funciona o en tu zona no puedes ver algunos canales. En estos casos, la posibilidad de ver la televisión por streaming a través de un ordenador o un dispositivo móvil conectado a Internet, se convierte en el último recurso. Afortunadamente, muchas emisoras españolas y extranjeras también emiten su programación a través de sus sitios web. En esta guía, te ayudaremos a encontrar los enlaces donde puedes ver la televisión en streaming gratuita de los principales canales nacionales.

¿Qué necesitas para ver la televisión gratuita? Un sillón cómodo, una red WiFi medianamente potente, preferiblemente de fibra óptica, y un ordenador o un smartphone y una tableta. No necesitas ningún cable para conectarte al router, tu red WiFi es suficiente. Ten cuidado si estás en movimiento, porque ver transmisiones en flujo en tu smartphone puede consumir cantidades significativas de datos.

Canales Rai

Los canales Rai pueden ser vistos muy fácilmente en streaming, ¡sin gastar un solo euro!

Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en la vista previa del canal y esperar a que se cargue; el canal en vivo aparecerá en tu navegador web. Puedes ver el streaming de Rai sin límites y sin necesidad de estar suscrito.

Los canales disponibles en streaming son: Rai 1, Rai 2, Rai 3, Rai 4, Rai 5, Rai News24, Rai Sport +, Rai Sport, Rai Movie, Rai Premium, Rai Yoyo, Rai Gulp, Rai Storia y Rai Scuola.

Si en cambio, usted tiene la intención de seguir las emisiones en vivo desde su teléfono inteligente.

Mediaset Channels

Si tienes la intención de seguir las emisiones de los canales de Mediaset.

Incluso en este caso iniciar la transmisión en vivo es simple, sólo hay que hacer clic en el botón Live en todos los canales y esperar a que se cargue la transmisión en vivo. Los canales son visibles sin suscribirse por sólo 180 segundos, dentro de los cuales es aconsejable registrarse con una cuenta para poder ver todo sin límites. Utiliza el siguiente enlace para iniciar sesión o registrar una nueva cuenta (alternativamente puedes iniciar sesión directamente utilizando una cuenta de Facebook).

Los canales que puedes ver son los siguientes: Canal 5, España 1, Rete 4, España 2, La 5, Mediaset Extra, Top Crime, Iris y TGCOM24.

Sky Channels

Como sabéis, la plataforma Sky es conocida por emitir su programación de pago. Pero desde hace algún tiempo, esta red también ha aterrizado en la televisión digital terrestre, proporcionando algunos canales generalistas para su visualización gratuita. En esta guía veremos cómo ver los canales de Sky de forma gratuita y entre ellos definitivamente Cielo y TV8.

Estos son dos excelentes canales en los que puedes ver películas, series de TV y programas de entretenimiento. Para destacar, también, un aspecto muy interesante, ciertamente ya conocido por los aficionados al deporte, la posibilidad de ver en estos canales algunas carreras de MotoGP y equipos españols que empiezan en Europa. Basta con hacer clic en Streaming que se encuentra en la esquina superior derecha de la página de inicio e inmediatamente comenzará a ver la programación de streaming.

Además de los canales generalistas, también puedes ver SkyTG24 streaming, el famoso canal 24/24 de todas las noticias de Sky. SkyTG24 es visible tanto en satélite como en digital terrestre, por lo que está disponible para la visión de todos, de forma gratuita. Watch Live que se encuentra en la barra de la derecha. También hay una versión de la aplicación de este canal para Android e iOS, pero se paga después del primer mes gratis.

Ricardo Perezhttps://digitaldesarrollos.com/
Ingeniero Informático motivado por las nuevas tecnología y por escribir sobre ellas. Adoro investigar y compartir la información con los lectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes