Inicio Movil iOS Comparte cualquier archivo AirDrop entre los dispositivos iOS con AnyDrop 3

Comparte cualquier archivo AirDrop entre los dispositivos iOS con AnyDrop 3

AirDrop es una de las características útiles que ofrece el iOS, pero está sujeta a ciertas limitaciones debido a la forma en que el iOS restringe el acceso al sistema de archivos. AnyDrop 3 es un nuevo ajuste de jailbreak similar a su predecesor, que permite a los usuarios eliminar las restricciones impuestas por iOS y disfrutar de compartir todos los archivos, no sólo los archivos multimedia, con otros dispositivos incluso con iOS 8.

AnyDrop 3 utiliza AirDrop a un nivel completamente nuevo, permitiendo a los usuarios compartir cualquier tipo de archivo seleccionado a través de un navegador de archivos con otros usuarios de iOS, incluyendo canciones de la aplicación de Música. Este ajuste también funciona para enviar archivos a un dispositivo iOS que no esté roto y este es uno de los puntos fuertes de esta aplicación.

Comparada con su predecesora, AnyDrop 3 ahora te permite compartir directamente ciertos tipos de archivos cuando estás dentro de una aplicación soportada, como la aplicación Música, sin necesidad de hacerlo desde el tweak.

Una vez instalado el ajuste, un nuevo icono de la aplicación aparecerá en la pantalla de inicio. Después de lanzar la aplicación, se mostrará el sistema de archivos iOS, donde podrás navegar por los archivos y carpetas y compartir el contenido a través de AirDrop.

Para enviar un archivo de música, simplemente lanza la aplicación Música y mantén pulsada una canción. Aparecerá la interfaz para compartir donde puedes enviar la canción a otro dispositivo vía AirDrop, incluso si el otro dispositivo no tiene AnyDrop 3 instalado. La extensión «Música» te permite compartir sólo las canciones gratuitas sin DRM.

También puedes descargar videos directamente desde la aplicación oficial de YouTube. Mientras veas un video, toca el botón de Opciones representado por tres puntos en la esquina superior derecha y notarás la flecha hacia abajo que te permite descargar videos. Al hacer clic en ella, se le llevará a la aplicación AnyDrop AnyDrop donde el progreso de la descarga del video aparecerá en la barra de navegación.

Características de AnyDrop 3

  • Sin configuración.
  • Capacidad nativa de AnyDrop sin requisitos de emparejamiento extra.
  • Alta velocidad de transmisión, hasta 20MB/s.
  • Envío de archivos desde aplicaciones que soportan la función «Open in».
  • Importar los archivos de medios recibidos a la biblioteca de fotos y videos.
  • Importar cualquier archivo recibido y guardarlo en su dispositivo iOS.
  • Enviar Foto / Video / Música desde su biblioteca nativa de iOS.
  • Navegador de Archivos, navegue por el sistema de archivos para enviar archivos desde un dispositivo iOS.

AnyDrop 3 es una forma efectiva de sortear las limitaciones de AirDrop y compartir fácilmente cualquier tipo de archivo con otros dispositivos. El ajuste puede ser descargado del repositorio de Cydia BigBoss por $2.49 y soporta ambos dispositivos iOS 7, iOS 8.

Felipehttps://digitaldesarrollos.com
Apasionado de la informática. Desde los 16 años trabajando en el mundo online. Experto en Desarrollo Web y viviendo de los negocios Online desde el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes