Inicio Movil iOS Comprueba si la activación de Bloqueo y Encontrar mi iPhone están activas

Comprueba si la activación de Bloqueo y Encontrar mi iPhone están activas

Apple siempre ha estado atenta al problema del robo y/o pérdida de los dispositivos iOS. Por esta razón, con el iOS 7 se ha introducido una nueva función de protección que, en caso de ser activada, no permite de ninguna manera que aquellos que han robado el dispositivo lo restauren o realicen alguna acción. La función en cuestión se llama Activación de bloqueo y se activa automáticamente cuando se establece Encontrar mi iPhone. ¿Cómo comprobar si la activación del bloqueo y la búsqueda de mi iPhone están activas? Sigue leyendo para saber cómo.

El mercado de dispositivos iOS robados está muy activo, por lo que puede correr el riesgo de comprar un dispositivo con iOS 7 o superior que ha sido robado y una vez recibido, debido al bloqueo de activación, no podrá restaurar su iPhone o iPad. O, simplemente, el vendedor olvida desactivar Encontrar mi iPhone antes de vender el dispositivo, con los problemas posteriores del comprador.Para ayudar a resolver estos problemas o prevenirlos, hemos decidido escribir esta guía que le permite comprobar si el bloqueo de activación está activo y cómo desactivarlo. Veamos cómo hacerlo.

Cómo comprobar si el bloqueo de activación está activo y encontrar mi iPhone

  • Antes de comprar un iPhone usado a otra persona que no sea Apple, es necesario verificar que el dispositivo ha sido inicializado y desconectado de su antigua cuenta de Apple. Si no sabes cómo verificarlo, sigue leyendo.
  • Haciendo la operación anterior se iniciará el proceso de una nueva configuración del dispositivo.
  • Empezar a elegir el idioma y el país y conectarse a una red, sólo que ahora el dispositivo empezará a activarse. En caso de que se le pida el ID de Apple y la contraseña del propietario anterior, significa que sigue conectado es su cuenta. En este caso tienes que volver al antiguo propietario y hacer que introduzca su contraseña. Si esto no es fácilmente accesible, todavía puede eliminar el dispositivo de su cuenta entrando en icloud.com/find.
  • Usted sabrá que su dispositivo está listo para usar cuando vea el mensaje «Configurar iPhone», «Configurar iPad» la primera vez que lo encienda.

El consejo que le daría es no tomar posesión de un iPhone o dispositivo iPad usado hasta que el dueño anterior haya eliminado su cuenta, o cuando la activación de Lock y Find My iPhone estén activos. Comprueba primero con el procedimiento que viste antes.

Por favor, tenga en cuenta que Activation Lock sólo funciona con dispositivos iPhone y iPad con iOS 7 o posterior. Si tienes una versión anterior de iOS 7, esta función no está activa, por lo que puedes comprar con seguridad tu iPhone usado sin más comprobaciones.

Sole Prieto Zamorahttps://digitaldesarrollos.com/
Con más de 15 años de experiencia en las industrias de la computación y la electrónica, y 8 años como analista de la industria tecnológica, cubre los muchos aspectos de la computación empresarial y de consumo y las tecnologías emergentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes