Inicio Ordenadores Hardware Conecta el teclado de Windows en Mac reasignando las teclas

Conecta el teclado de Windows en Mac reasignando las teclas

Los propietarios de un Mac pueden usar casi cualquier teclado creado para un PC con Windows, ya sea USB o Bluetooth. El problema, sin embargo, es que la disposición de algunas teclas es diferente en un teclado de Mac. En particular, las teclas WINDOWS y ALT en un teclado de Windows son reemplazadas por las teclas option/alt y command en un teclado de Mac. Esto puede conducir a atajos de teclado incorrectos u otro comportamiento inesperado de las teclas al usar un teclado de PC en un Mac. En esta guía les mostraré cómo conectar el teclado de Windows en Mac reasignando algunas teclas que no coinciden entre los dos diseños diferentes.

Como se mencionó anteriormente, una solución simple a este problema es reasignar las teclas Windows y ALT con las teclas Comando y Opción/Alt. De esta manera la disposición del teclado del PC será idéntica a la del teclado del Mac. Si usted es un usuario de Apple y a menudo tiene que usar un teclado diseñado para Windows en un Mac, la solución que propongo en esta guía mejorará enormemente su experiencia de escritura.

Cómo reasignar las teclas Windows y ALT

Este truco para usar un teclado Windows en un Mac funciona de la misma manera en todos los teclados Windows con la disposición estándar de las teclas CTRL / Windows / ALT y todas las versiones de macOS.

  1. Conecte el teclado de su PC con Windows a su Mac como lo hace normalmente, a través de USB o Bluetooth.
  2. Abra el menú de Apple en la parte superior izquierda y seleccione «Preferencias del Sistema…»
  3. Pulse en «Teclado».
  4. Seleccione la pestaña «Teclado» y luego pulse el botón «Editar Teclas» en la esquina inferior derecha del panel de preferencias.
  5. Elija el teclado de su PC en el menú desplegable «Seleccionar teclado» en la parte superior de la pantalla para asegurarse de que está editando el teclado correcto conectado a su Mac.
  6. Clic en el menú desplegable junto a la tecla «tecla Opción» y seleccione «Comando»
  7. Clic en el menú desplegable junto a la tecla «tecla comando» y seleccione «Opción».
  8. Ahora haga clic en «OK» y pruebe las nuevas teclas del teclado reajustadas*
  9. Cuando termine, tendrá una nueva disposición de las teclas del teclado en su PC con Windows cuando se utilice en Mac: Edit key como se ha descrito anteriormente.

Una manera fácil de confirmar que las teclas modificadoras han sido activadas como se esperaba es emitir un atajo de teclado, como una captura de pantalla (comando shift 3) o un comando de Cerrar Ventana (Comando + W). Debería funcionar como se espera en base a la disposición del teclado del Mac.Por supuesto que esto no cambiará la apariencia física del teclado, así que tendrá que acostumbrarse a la apariencia de las teclas en las que se escribe una cosa, pero hacen otra. Pero si eres bueno escribiendo en el teclado y nunca te miras las manos mientras escribes, esto no debería ser un problema.

Las teclas Windows y ALT del teclado del PC con Windows (que se convierten en las teclas Comando y Opción / ALT cuando se conectan al Mac), lo que las pone en línea con la disposición del teclado del Mac y la disposición del teclado de Apple. Entonces, la tecla Windows en el teclado Windows del PC se convierte en la nueva tecla ALT / OPTION en el Mac y la tecla ALT en el teclado Windows del PC se convierte en la nueva tecla COMMAND en el Mac, tal como lo sería en un teclado Apple.

Cómo cambian las claves

Por ejemplo, aquí hay un teclado de PC de Windows con una distribución de teclas diferente a la del teclado de Apple:

Y aquí hay un teclado Apple con una distribución de teclas diferente a la del teclado de un PC con Windows:

Así que puedes entender por qué puede ser útil cambiar el comportamiento de las teclas cuando el teclado del PC está conectado al Mac.

Este truco para conectar el teclado de Windows en un Mac debería ser especialmente útil para los usuarios de Mac que tienen un teclado de PC que quieren usar. O porque prefieren un teclado de PC Windows en particular por una razón u otra. Y sí, este consejo funciona de la misma manera sin importar el teclado del PC Windows conectado al sistema operativo de la Mac y la Mac. Con este procedimiento se pueden cambiar las teclas en cualquier versión y con cualquier teclado.

Un teclado bluetooth portátil que revisamos en este sitio es este de iClever, te sugiero que le eches un vistazo y puede ser adecuado como un teclado de Windows en Mac.

Felipehttps://digitaldesarrollos.com
Apasionado de la informática. Desde los 16 años trabajando en el mundo online. Experto en Desarrollo Web y viviendo de los negocios Online desde el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes