Inicio Internet Conexiones de Internet Configurar la bandeja de entrada de Hotmail en Android

Configurar la bandeja de entrada de Hotmail en Android

¿Ha recibido un correo electrónico importante en su cuenta de correo de Hotmail o Outlook pero está fuera de casa y no sabe cómo leerlo? Puede usar su fiel teléfono inteligente Android para recuperar todos los nuevos correos de Outlook o Hotmail! Con la adquisición de Hotmail por parte de Microsoft, ha habido algunos cambios, causando cierto pánico entre los usuarios. Descubre en esta guía todos los métodos para configurar la bandeja de entrada y salida de Hotmail en Android.

En esta guía veremos cómo configurar Hotmail con los diferentes servicios de correo electrónico que normalmente utiliza en su teléfono Android. Específicamente, veremos cómo configurar Hotmail a través de la aplicación Gmail y la aplicación Outlook.

Gmail

Pocas personas saben esto, pero la aplicación de correo de Gmail en Android también te permite agregar cuentas de correo alternativas, de modo que puedas administrar todo tu correo desde una sola aplicación. Para configurar tu cuenta de correo de Hotmail o Outlook en Gmail, abre la aplicación homónima en tu dispositivo o descárgala desde el siguiente enlace (en caso de que no esté presente o la hayas desinstalado).

Una vez en la aplicación, desplázate hacia abajo en el menú de la izquierda y toca en Configuración, luego toca de nuevo en Añadir cuenta. Outlook, Hotmail y Live.

Se abrirá una nueva ventana en la que tendrá que introducir primero su correo electrónico y luego la contraseña de su cuenta de Hotmail o Outlook. Después de introducir las credenciales, los correos electrónicos se recuperarán automáticamente de la cuenta de Microsoft y podrás leerlos en Gmail.

App Outlook

Una buena alternativa a Gmail es la aplicación Outlook, disponible gratuitamente para todos los dispositivos Android en el siguiente enlace.

Sólo abre la aplicación e ingresa las credenciales de ingreso de tu cuenta de Hotmail y recibirás de inmediato todos los correos electrónicos no leídos, con una notificación cuando recibas un nuevo correo electrónico. Esta aplicación también te permite añadir cuentas de correo electrónico adicionales (como Google o Yahoo), para que puedas gestionar todo tu correo desde varias cuentas en una sola aplicación.

Configuración manual

¿Su smartphone viene con un cliente de correo electrónico configurable? En este caso puede usarlo para leer los correos electrónicos de Outlook o Hotmail usando (cuando sea necesario) los siguientes parámetros de configuración:

Servidor de bandeja de entrada

  • IMAP: imap-mail.outlook. com
  • Puerto: 993
  • Cifrado: SSL
  • Nombre de usuario: su dirección de Hotmail
  • Contraseña: la contraseña de la cuenta de Hotmail

Servidor de correo saliente

  • SMTP: smtp-mail. outlook. com
  • Puerto: 25 o 587
  • Autenticación: si
  • Nombre de usuario: su dirección de Hotmail
  • Contraseña: la contraseña de la cuenta de Hotmail
  • Cifrado: TLS

Al ingresar estos parámetros habrá terminado de configurar la bandeja de entrada y salida de Hotmail en Android.

Ricardo Perezhttps://digitaldesarrollos.com/
Ingeniero Informático motivado por las nuevas tecnología y por escribir sobre ellas. Adoro investigar y compartir la información con los lectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes