Inicio Internet Construir sitios web automáticamente con Wix ADI

Construir sitios web automáticamente con Wix ADI

La inteligencia artificial y el aprendizaje de la máquina se están convirtiendo en las palabras más populares de 2017. Grandes compañías como Google y Apple están usando estos algoritmos cada vez más en sus productos. Esta tendencia se hará cada vez más fuerte a medida que pasen los meses. En el pasado reciente, los algoritmos de inteligencia artificial se han utilizado más para el reconocimiento de patrones. Por ejemplo, Google hace un uso extensivo de estas tecnologías para el reconocimiento de fotos en la aplicación Google Photos. Apple, por otro lado, muestra sugerencias de las siguientes palabras que podríamos querer escribir cuando usamos el teclado del sistema. La tendencia es dar consciencia a las máquinas, permitiéndoles tomar decisiones acelerando nuestro trabajo en consecuencia. Así que, ¿por qué no usar también la inteligencia artificial para construir sitios web automáticamente? Esta es la pregunta que los ingenieros de Wix se hicieron cuando empezaron a trabajar en su último proyecto: ADI, que significa Inteligencia de Diseño Artificial. Wix ADI hace que el proceso para estas personas sea aún más simple y directo, entregando un resultado de calidad con un mínimo esfuerzo.

Haciendo sitios web con inteligencia artificial usando Wix ADI

Cómo funciona la inteligencia de diseño artificial de Wix

Al hacer sitios web aprovechando los algoritmos de inteligencia artificial, Wix combina la información de más de 100 millones de usuarios para hacer un sitio completo e impactante. El proceso comienza con cinco preguntas que se le hacen al usuario:

  • ¿Para qué se usará el sitio web?
  • ¿Cuál es el tipo (Blog, comercio electrónico, etc.)?
  • ¿Cuál es el nombre del negocio?
  • ¿En qué lugar geográfico se encuentra el negocio?
  • ¿Qué tipo de diseño se desea?

Sólo responda estas simples preguntas y confírmelas para ver el sitio aparecer ante sus ojos automáticamente. Todo se crea aprovechando la información de otros sitios en la plataforma. Si te preocupa que tu sitio pueda carecer de personalidad, no te preocupes. El resultado final será diferente de un usuario a otro.

Obviamente siempre es posible hacer cambios si es necesario. La ventaja es tener una estructura básica lista, en la que puedes insertar la información que quieres mostrar en tu sitio.

Características del servicio

La primera característica de Wix ADI es que el diseño final del sitio es único. El algoritmo de creación selecciona entre millones de combinaciones para crear un sitio que siempre es diferente de un usuario a otro. Además, al responder con precisión las preguntas que se hacen e integrar la información que ya está en su vasta base de datos, la inteligencia artificial es capaz de construir el sitio web que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

Típicamente, cuando se trata de construir su propio sitio web, lo primero que se hace es buscar el diseño propuesto por otros competidores en línea. Este proceso puede tomar varias horas, el tiempo que le toma a usted delinear con precisión la estructura de su sitio. Un algoritmo de inteligencia artificial puede hacer este trabajo por nosotros. Y eso es exactamente lo que hace Wix ADI: estudia los sitios de tus competidores para recrear un sitio que esté en línea con las necesidades de tu mercado.

Conclusiones

Fix Artificial Design Intelligence puede ser la solución ideal para los propietarios de pequeñas empresas que no tienen la capacidad de construir un sitio web por sí mismos, ni el dinero para depender de programadores externos. Para entender completamente cual es el potencial de ADI, le sugiero que vea el video de presentación de la compañía.

Miguel Rangel Aguilarhttps://digitaldesarrollos.com/
Más de 15 años de experiencia proporcionando soluciones a los usuarios. Miguel es un experto en la materia para soluciones móviles y tablets.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes