Inicio Internet Controla remotamente tu PC con Windows 8.1, OS X y Linux.

Controla remotamente tu PC con Windows 8.1, OS X y Linux.

La mejor aplicación para controlar remotamente el ordenador de tu casa u oficina es sin duda TeamViewer 9, ahora también compatible con Windows 8.1. El software puede ser instalado en ordenadores que funcionan con Windows 8.1, pero también en aquellos con diferentes sistemas operativos como OS X 10.9 Mavericks y Linux, pero la aplicación para teléfonos inteligentes también está disponible. Puedes descargar las aplicaciones para todos los sistemas operativos a través de este enlace.

Después de instalar TeamViewer 9, con sólo unos pocos pasos puedes abrir una conexión con cualquier ordenador conectado a Internet y tener la capacidad de controlar el dispositivo de forma remota incluso con un smartphone o tableta, como si estuvieras sentado ahí delante. Con TeamViewer 9 puedes copiar archivos, carpetas, imágenes, capturas de pantalla, texto y tablas de un ordenador a otro, conservando su formato a través del portapapeles. Por ejemplo, adjuntar un archivo local a un correo electrónico que se envía desde un ordenador remoto.

La versión 9 ha añadido nuevas características en cuanto a la seguridad y el encendido de la computadora usando el cliente TeamViewer instalado en la computadora. Wake-on-Lan le permite controlar su ordenador de forma remota, sin tenerlo siempre encendido. Usando algunos trucos, puedes encenderlo en cualquier momento ya sea desde la red interna o a través de un router.

TeamViewer ofrece una solución All-In-One para una amplia gama de áreas en un solo paquete de software: asistencia remota, soporte instantáneo, acceso a computadoras desatendidas, oficina en casa, reuniones en línea, presentaciones, sesiones de entrenamiento y trabajo en equipo. Las conexiones se establecen a través de canales de datos totalmente encriptados usando encriptación de sesión de intercambio de claves AES de 256 bits y RSA de 2048 bits. Si la computadora tiene cortafuegos o puertos bloqueados, TeamViewer siempre encontrará la conexión con la computadora remota.

  • Descargue TeamViewer a su ordenador.
  • Instalar TeamViewer siguiendo las instrucciones de instalación que aparecen en la pantalla,
  • iniciar el programa
  • Solicitar a su socio que utiliza el ordenador remoto que descargue TeamViewer QuickSupport y lo inicie
  • TeamViewer QuickSupport no necesita ser instalado y también puede ejecutarse sin derechos de administrador de Windows.
  • Pida a su socio la identificación de TeamViewer. Introdúzcalo en el campo «ID». Haga clic en «Connect to partner» e introduzca la contraseña del socio en el campo situado junto a él para establecer la conexión.

Si TeamViewer se utiliza como una actividad privada, no comercial, el software es gratuito.

Susana Marín Dovalhttps://digitaldesarrollos.com/
Entusiasmada por Linux que ama compartir todo tipo de información de Linux con el mundo. Me encanta Linux y compartir información sobre cómo usarlo y sacar el máximo provecho de él para devolver a la comunidad todo lo que me ha dado a mí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes