Inicio Internet Correos electrónicos temporales: los mejores servicios gratuitos

Correos electrónicos temporales: los mejores servicios gratuitos

Cuando te inscribes en un nuevo servicio en línea a menudo se te pide tu dirección de correo electrónico, y por desgracia en muchas ocasiones tu bandeja de entrada es «bombardeada» con correos basura o inútiles. Si proporciona su dirección de correo electrónico principal (por ejemplo, la que ha asociado a su smartphone), se verá invadido por correos electrónicos publicitarios o puro spam, sin posibilidad de poner fin al fenómeno. La mejor solución podría ser un truco desconocido para todos, como el uso de correos electrónicos temporales y si no sabes lo que son, sigue leyendo y los descubrirás.

Si quiere evitar este aspecto molesto de la útil función de correo electrónico, en lugar de proporcionar su dirección principal puede utilizar uno de los correos electrónicos temporales disponibles en línea:estos son buzones de correo electrónico desechables que, después de un tiempo, expiran sin dejar rastro de sí mismos.

Durante el corto período de actividad, muchos servicios de correo electrónico temporal también le permiten recibir correos electrónicos para que pueda leer la respuesta de confirmación de registro que todos los servicios adoptan para confirmar las nuevas cuentas.

Si esto es lo que estaba buscando, en esta guía descubrirá los mejores correos electrónicos temporales disponibles de forma gratuita en la Web. Las cuentas de correo electrónico desechables son muy útiles cuando necesitas descargar algún archivo de un sitio que te pide que te registres con un correo electrónico. Típicamente, sin embargo, continuarán enviándote emails de publicidad casi todos los días, mientras que con este método, estarás ilocalizable de los emails de spam.

10 Minute Mail

El servicio más popular y conocido entre todos los correos electrónicos temporales es 10 Minute Mail. Este servicio le proporciona un buzón de nombre aleatorio que dura 10 minutos; después de 10 minutos el buzón se borra para siempre! Si necesitas más tiempo sólo tienes que pulsar el botón apropiado para renovar la duración del buzón de correo por otros 10 minutos (útil si el mensaje de confirmación no ha llegado todavía).

YopMail

Yopmail es un buen servicio de correo electrónico temporal que le permite elegir el formato en el que presentar su correo electrónico. Sin ninguna contraseña o registro te permite obtener una caja de correo electrónico temporal con la que enviar y recibir correos electrónicos, que se mantendrá durante 8 días. Además de elegir el nombre del correo electrónico temporal le permite generar un correo electrónico aleatorio, sólo tiene que utilizar el Generador de Correo Electrónico. Excelente soporte para Plugins y Widgets, así como chat dedicado para intercambiar mensajes con los amigos.

TempMail

TempMail es en mi opinión uno de los mejores servicios entre los disponibles para obtener correos electrónicos temporales. Curado gráficamente, permite obtener un buzón de correo electrónico temporal completo. Puedes cambiar el nombre del correo electrónico en cualquier momento, borrar los correos recibidos hasta ahora y copiar el contenido para guardarlo localmente.

Roberto Rodriguez Sanchezhttps://digitaldesarrollos.com/
Editor y Administrador de Windows. Antiguo director de proyectos y adicto a la tecnología desde hace mucho tiempo, se unió a Digital Desarrollos en 2015 y se le suele encontrar escribiendo en Android y iOS, así como en Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes