Inicio Movil Crea tarjetas de Navidad gratis en Android

Crea tarjetas de Navidad gratis en Android

Debes estar pensando en las felicitaciones de Navidad, en cómo enviarlas a tus amigos y familiares de una manera original. Este año no quieres enviar el clásico SMS o mensaje con WhatsApp y quieres un cambio? Entonces intenta crear Tarjetas de Navidad gratis directamente en tu dispositivo Android y sorprende a los que las recibirán. No tienes que ser un artista para crear tarjetas de felicitación personalizadas, es más fácil de lo que piensas, sólo necesitas las herramientas adecuadas y un dispositivo Android.

Para crear tarjetas de felicitación puedes usar diferentes herramientas, por ejemplo puedes usar sitios web, software especializado, o crearlas directamente desde tu dispositivo móvil Android. En este caso, veamos cómo crear bonitas y creativas tarjetas de felicitación gratuitas desde tu teléfono inteligente Android utilizando aplicaciones que puedes descargar de la Play Store.

Aquí hay algunas aplicaciones que pueden ayudarte a crear tarjetas de Navidad para desearle a tus amigos y familiares.

Marcos de fotos navideños

Marcos de fotos navideños es una aplicación gratuita que le proporciona una gran colección de marcos con temas navideños. Seguro que encontrará un efecto que se adapte a sus necesidades entre más de 50 plantillas de diseño atractivo. Puedes personalizar las tarjetas de Navidad con facilidad y enviar tus creaciones a tus amigos con ánimo navideño.

Crear tarjetas electrónicas con «Marcos de fotos navideños» es fácil:
A) Elija una plantilla de la gran colección.
B) Seleccione una foto de la Galería o tome una foto de la cámara.
C) Añade el texto de saludo y comparte el resultado.

Tarjetas de Navidad

Tarjetas de Navidad es una aplicación gratuita para dispositivos Android que te permite crear y personalizar tus propias tarjetas de Navidad y enviarlas a tus amigos y familiares. Esta aplicación te proporciona muchas plantillas que te permiten crear tus propias tarjetas de felicitación personalizadas, usando fotos almacenadas en tu dispositivo.

Si estás buscando la mejor aplicación de Navidad para desearle a la gente en Navidad y Año Nuevo, te presentamos una de las mejores aplicaciones de felicitación que incluso te permitirá crear tus propias tarjetas. Tendrás un montón de imágenes navideñas para compartir con tus amigos, familia, etc.

Crea tarjetas navideñas en tres sencillos pasos:

  1. Primero, tendrás que descargar la aplicación y podrás elegir el tipo de tarjeta que quieres enviar. Por un lado, podrás elegir un fabricante de tarjetas de Navidad y, por otro lado, podrás elegir diseños exclusivos con las mejores tarjetas de felicitación de Navidad y Año Nuevo.
  2. Una vez que elijas la categoría, podrás crear tu tarjeta paso a paso o elegir uno de los diseños ya creados con diferentes citas de Navidad o Año Nuevo, dependiendo de la categoría que elijas.
  3. Cuando encuentres la forma de saludo que más te guste, podrás compartirla con tus amigos, descargarla a tu smartphone, establecer la imagen como fondo de tu teléfono e incluso podrás editarla y escribir tu propio texto.

Xmas Photo Frames

Con Xmas Photo Frames, es una aplicación gratuita que te permite añadir marcos a tus fotos favoritas con temas navideños y enviarlos a tus amigos. Las fotos producidas por esta simple aplicación, se verán muy bien.

Puedes crear hermosas y divertidas fotos multi-marco usando marcos y temas como árboles de Navidad, regalos, bastones de caramelo, imágenes de Santa Claus y más seleccionando una foto de la galería o tomar fotos usando la cámara de tu teléfono.

Después de crear su imagen sin necesidad de una conexión a Internet, puede compartir su creación a través de WhatsApp, Flickr, Facebook, Twitter y en otras redes sociales.

Susana Marín Dovalhttps://digitaldesarrollos.com/
Entusiasmada por Linux que ama compartir todo tipo de información de Linux con el mundo. Me encanta Linux y compartir información sobre cómo usarlo y sacar el máximo provecho de él para devolver a la comunidad todo lo que me ha dado a mí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes