Inicio Movil Android Desbloquea el cargador de arranque Xiaomi Mi con Mi Flash Unlock

Desbloquea el cargador de arranque Xiaomi Mi con Mi Flash Unlock

Los nuevos dispositivos de Xiaomi vienen con el cargador de arranque bloqueado. En este caso, no se puede recuperar el flash como TWRP u otros archivos .img hasta que se proceda a Desbloquear el cargador de arranque de Xiaomi Mi con Desbloqueo de Mi Flash. Sólo después de desbloquear el cargador de arranque de tu dispositivo Android podrás flashear cualquier archivo de recuperación, imágenes modificadas y también realizar los permisos de root en el dispositivo. Xiaomi previamente te permitió desbloquear el cargador de arranque a través de una solicitud de código. Ahora, sin embargo, ha liberado la herramienta oficial Mi Flash Unlock Tool que te permite realizar el desbloqueo del cargador de arranque para los dispositivos Xiaomi Redmi y MI. Xiaomi Mi Flash Unlock herramienta para desbloquear el Bootloader sin necesidad de utilizar el código de desbloqueo a través de la página web oficial.

Desbloquear el cargador de arranque de Xiaomi Mi con Mi Flash Unlock es un procedimiento fácil que cualquier usuario de Android puede realizar en los dispositivos de Xiaomi, pero no para muchos otros teléfonos Android. Algunos dispositivos no soportan el desbloqueo del cargador de arranque a través de un proceso rápido. Huawei, LG, HTC, Motorola, Sony no soportan el desbloqueo directo del cargador de arranque, y necesitas solicitar el código de desbloqueo a través de su sitio web oficial para hacerlo. Ahora, Xiaomi tiene un proceso de desbloqueo de cargador de arranque diferente. Los usuarios de Xiaomi necesitan descargar la herramienta de desbloqueo de Mi Flash y para usarla, los usuarios deben ingresar a su cuenta Mi en Mi Flash Unlock Tool.

Beneficios del procedimiento de desbloqueo del cargador de arranque de Xiaomi

¿Pero cuál es el propósito de este procedimiento? ¿Es útil hacerlo en mi dispositivo Xiaomi? Sólo después de desbloquear el cargador de arranque en Xiaomi puedes instalar la recuperación de TWRP, realizar el desbloqueo de root, instalar ROMs personalizadas y personalizar tu dispositivo con nuevos temas. También te permite desbloquear tu dispositivo mediante el parpadeo de boot.img, system.img, recovery.img, userdata.img.

Sin embargo, hay algunas desventajas también. El aspecto más crítico es que su teléfono después de desbloquearse se vuelve menos protegido. Si no tienes cuidado, un hacker puede entrar en tu teléfono instalando programas maliciosos. Además, algunos programas de pago del teléfono son limitados y algunas funciones de las aplicaciones no funcionan si el dispositivo está desbloqueado.

Dispositivos soportados

¿Qué dispositivos Xiami son soportados por este procedimiento? No todos los modelos de teléfonos Xiaomi son compatibles con esta herramienta. Podrás desbloquear el cargador de arranque de Xiaomi con Mi Flash Unlock todos los teléfonos Xiaomi MI, Redmi tanto los antiguos como los nuevos.

Pre-requisitos para desbloquear el cargador de arranque Xiaomi Nota 10

  • Necesitas asegurarte de que tu dispositivo está activo y no en estado de bloqueo (estado de bloqueo duro, bloqueo suave, estado de arranque).
  • Inserte una tarjeta SIM de trabajo antes de desbloquearla.
  • Antes de iniciar el proceso de desbloqueo del cargador de arranque, realice una copia de seguridad completa, el dispositivo incluye aplicaciones, contactos, mensajes, archivos de galería, archivos de almacenamiento interno.
  • Cargue el dispositivo para detener la instalación.
  • Instalar el controlador ADB-FASTBOOT de Xiaomi.
  • Habilitar las opciones de desarrollo, depuración USB, desbloqueo OEM en Xiaomi para conectar su dispositivo en modo ADB, arranque rápido.
  • Descargar la herramienta de desbloqueo de Mi Flash.

Descargar Mi Flash Unlock Tool archivo zipper

Cómo usar Mi Flash Unlock Tool para desbloquear el cargador de arranque

  1. Asegúrate de que has estado registrado con una cuenta Mi de Xiaomi en la página web oficial durante al menos una semana o espera una semana desde que te conectaste con tu cuenta Mi.
  2. Sigue todos los requisitos previos, habilita las opciones de desarrollo, la depuración USB, el desbloqueo OEM e instala el buceador Xiaomi en tu PC.
  3. Descargue el último archivo zipper de la herramienta de desbloqueo de Mi Flash y descomprima el archivo zipper.
  4. Ejecuta miflash_unlock.exe desde la carpeta miflash_unlock e inicia sesión con tu cuenta Mi.
  5. Ahora apague su dispositivo y mantenga el botón de bajar el volumen y enchufe el cable USB para poner su dispositivo en modo cargador de arranque.
  6. Una vez que el dispositivo esté conectado a la computadora, presione «Desbloquear» y siga el período de espera que se muestra en la herramienta Mi Unlock para desbloquear el dispositivo.

Errores y correcciones:

Si experimenta errores en el proceso de desbloqueo del cargador de arranque Xiaomi como «No se puede verificar, espere un minuto o dos / No hay red / 86012/20091» al agregar la cuenta Mi en el estado de desbloqueo Mi. envíe un informe de errores a través de Configuración: retroalimentación, adjunte la captura de pantalla del error y el registro de errores directamente desde su teléfono.

Teresa Gil Muñozhttps://digitaldesarrollos.com/
Soy una desarrolladora profesional, y un entusiasta de la codificación a tiempo completo. Me encanta aprender cosas nuevas y resolver problemas interesantes. Contribuyo a proyectos de código abierto, y gasto mucho dinero alimentando mi hábito de codificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes