Inicio Internet Descargas de Internet Descarga gratuita de música mp3: los mejores sitios

Descarga gratuita de música mp3: los mejores sitios

Internet se ha convertido en un lugar favorito para encontrar colecciones de música de todos los géneros en formato mp3, incluyendo tonos de llamada y más. Hay muchos sitios de descarga de música gratis que te permiten descargar tus canciones favoritas. Algunos de ellos tienen una configuración profesional de las canciones, por lo que hace más fácil descargar música gratis mp3 download y encontrar canciones más fácilmente. La descarga gratuita de música mp3 es el deseo de muchos que aman la música y desean descubrir nuevos géneros o nuevas canciones todo el tiempo. Si tú también eres uno de ellos, aquí encontrarás algunos sitios desde donde puedes buscar por canción o género y hacer la descarga de Mp3 en tu ordenador. que ofrecen streaming de canciones gratis, con la posibilidad de descargar los archivos en formato mp3. Antes de descargar música gratis en mp3, comprueba si están protegidos por derechos de autor, de lo contrario podrías establecer una descarga ilegal.

last.fm

De momento last.fm sigue disponible en la versión beta, pero es un sitio para descargar música gratis fácilmente a través de su cuadro de búsqueda o desde la sección All Free Download. Este sitio tiene un buen diseño web con grandes animaciones. Al ir a la sección Live puede encontrar las canciones más recientes o buscar música por género y año desplazándose a la sección Infografía. ¡Es muy guay! last.fm es que puedes encontrar el evento musical más cercano a tu ubicación. Este sitio de descarga gratuita de música Mp3, realmente vale la pena visitarlo.

jamendo.com

Si no sabes donde descargar música gratis, Jamendo es el lugar correcto para descargar música Mp3 gratis para uso personal, legalmente. Hay un archivo que contiene casi 500K colecciones de música de todo tipo. Puedes encontrar tu canción favorita yendo a Descubrimiento y encontrar las canciones, álbumes y artistas más populares, los más descargados esta semana, los más escuchados esta semana, y las últimas noticias. Si quieres usar las canciones para uso comercial, puedes contactarlos para preguntar sobre la legalidad. Este sitio es simple y fácil de explorar.

mp3juices.cc

Mp3juice.com es uno de los sitios de descarga gratuita de Mp3 que tiene un diseño muy simple. Este sitio proporciona 2 opciones de búsqueda: Pista o Artista. Cuando uses una de estas funciones de búsqueda, Mp3juice te proporcionará todas las relacionadas. Se te darán dos opciones: Descargar o Escuchar, eso es todo. La otra cosa permitida en este sitio, es la capacidad de ordenar por longitud, tamaño de archivo y bitrate. También puedes descargar música o vídeos de YouTube introduciendo la URL en el cuadro de búsqueda. También puedes tratar de encontrar pistas usando la búsqueda aleatoria. En esta guía encontrarás todos los pasos para descargar música de Mp3juice.

SoundClick

El sitio de Soundclick tiene un archivo de millones de pistas con licencia Creative Commons que puedes descargar gratuitamente. Dentro puedes encontrar canciones tanto de artistas famosos como de artistas emergentes. Puedes añadir tus canciones favoritas a tus listas de reproducción, interactuar con las bandas y descargar o comprar canciones. La calidad de sonido del streaming es de 160 kbps, que es más alta que la de otros sitios similares.

MP3.LI

Mp3.li se puede llamar un motor de búsqueda similar a Mp3Juices que permite descargar música gratis de forma rápida y fácil. Encontrarás dos tipos de clasificaciones, TOP artistas y TOP canciones más descargadas.

Para empezar a descargar mp3s gratis con Mp3.li vaya al enlace del sitio y en la barra de búsqueda escriba el nombre de la canción o del artista y luego haga clic en el icono de la lupa. Inmediatamente verá el resultado de su búsqueda y haga clic en la flecha abajo junto a la canción que desea descargar a Descargar.

GETMETAL

Getmetal es un sitio de música muy selectivo. Es ideal para los amantes de la música metal. Desde este sitio puedes descargar gratis mp3 pistas de metal y encontrar pistas nuevas y viejas.

Mp3-Tunes

Mp3-Tunes es un popular sitio de descarga gratuita de mp3 y convertidor de youtube a mp3. Sólo tienes que escribir la consulta de búsqueda y hacer clic en el botón de búsqueda. La búsqueda tomará muy poco tiempo para obtener el resultado. Tan pronto como se encuentren los resultados que coincidan con su consulta de búsqueda, obtendrá una lista de resultados. El uso de este sitio web es gratuito y no requiere ningún software ni registro.

Estos son algunos de los mejores sitios para descargar música y descargas gratuitas de mp3 que he encontrado en la web, pero seguramente habrá muchos más, comparte con nosotros si encuentras algún sitio interesante.

Sole Prieto Zamorahttps://digitaldesarrollos.com/
Con más de 15 años de experiencia en las industrias de la computación y la electrónica, y 8 años como analista de la industria tecnológica, cubre los muchos aspectos de la computación empresarial y de consumo y las tecnologías emergentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes