Inicio Movil iOS Descargar música gratis en iPhone y iPad

Descargar música gratis en iPhone y iPad

Todo el mundo escucha o descarga música. El iPod puso el mercado musical patas arriba, y mucha gente solía escuchar sus canciones favoritas a través del famoso reproductor de Apple. Hoy en día, los tiempos han cambiado. La mayoría de nosotros tenemos teléfonos inteligentes en nuestros bolsillos y la mayor parte de lo que escuchamos se hace a través de ellos. El iPod ha sido reemplazado por el smartphone. Un dispositivo para manejar toda nuestra vida. Mucha gente se pregunta cómo descargar música gratis en el iPhone y el iPad. Si tú también caes en esta categoría de gente que busca descargas de música gratis, entonces este artículo es para ti. Descubrirás cómo descargar música gratis a iPhone de una manera muy fácil.

Puede ser difícil encontrar música gratis para descargar legalmente en el iPhone y el iPad. En la Apple Store, hay muchos buenos servicios como Spotify o Deezer. También en iOS hay Apple Music por defecto. Todos son buenos servicios, pero no permiten descargar canciones gratis, porque requieren una cuota mensual para ser utilizados. A continuación me gustaría mostrarte las mejores aplicaciones para descargar música gratis en iPhone y iPad. Si estás interesado en aprender cómo descargar música en iPhone, te recomiendo que leas este artículo también.

Descargar canciones gratis con FinalTube3

Youtube es una de las formas más populares de transmitir música. Desde el PC, es muy conveniente de usar. Pero cuando estamos fuera de casa, escuchar canciones a través de YouTube desde tu smartphone se convierte en una operación muy incómoda. En primer lugar, no podemos bloquear la pantalla o salir de la aplicación oficial, de lo contrario la reproducción de la canción se interrumpirá. Además, ver muchos videos bajo la red de datos del celular puede llevarnos a agotar toda la giga del plan de tarifas en unas pocas horas.

Hay muchas aplicaciones en la App Store que permiten resolver estos dos problemas. Les recomiendo que prueben FinalTube3. Es una aplicación que te permite descargar música gratis extrayendo el audio de los videos y guardándolos en tu iPhone para escucharlos sin necesidad de consumir datos del celular. De esta manera puedes almacenar toda tu música en el iPhone para que la puedas escuchar en cualquier lugar y en cualquier momento.

  • Para descargar la aplicación en tu iPhone, entra en la página web oficial del desarrollador.
  • Ahora presiona el botón de descarga de la versión iOS.
  • Confirme la descarga y espere a que la aplicación se instale.
  • Después de que la descarga se haya completado, vaya a Ajustes ——-> General ——-> Maneje los perfiles y el dispositivo.
  • Seleccionar Darkwing, Inc. y autorizar al desarrollador haciendo clic en el botón correspondiente.

Ahora puede volver a la pantalla de inicio e iniciar FinalTube3. Puedes usarlo para buscar todas tus canciones favoritas y transmitirlas, o descargarlas presionando el botón MP3 que está encima de cada video.

Descargar música gratis en el iPhone con Musi

Musi puede ser considerada la mejor aplicación de música gratis en streaming para iOS. Es rápida, fácil de usar y puedes descargarla desde la App Store en todos los dispositivos iOS.

Musi te permite transmitir música directamente desde YouTube. Te permite crear listas de reproducción, compartir música con amigos y más. Musi también maneja el streaming a cualquier dispositivo con AirPlay habilitado. Aquí hay un breve resumen de las características de Musi:

  • Transmite cualquier canción de YouTube.
  • Transmitir música a cualquier dispositivo con AirPlay habilitado.
  • Crear listas de reproducción interminables y organizar tu música
  • Puedes controlar Musi a través de tu auto, estéreo y más.

Con más de 100 millones de canciones transmitidas, Musi es la mejor experiencia de descarga de música gratuita para el iPhone que encontrarás en el App Store.

Canciones gratuitas para descargar a través de FMA

FMA es una aplicación de música gratuita que te permite descargar y compartir «Listas de reproducción destacadas» con tus amigos. También puedes seleccionar tus canciones favoritas y guardarlas para escucharlas sin conexión. También hay soporte para compartir canciones en las principales redes sociales.

FMA significa Archivo de Música Gratuita. Si no has escuchado este acrónimo antes, debes saber que FMA es una biblioteca digital de música sin fines de lucro. Ofrece pistas de mp3 totalmente gratuitas y legales para transmitir y descargar. La biblioteca es operada por WFMU, la estación de radio más renombrada de América.

  • Elige tu género favorito entre Blues, Clásico, Country, Electrónico, Folk, Hip-Hop, Instrumental, Internacional, Jazz, Antiguo/Histórico, Pop, Rock, Soul, y más.
  • Encuentra canciones gratis para escuchar, compartir y descargar con las listas de reproducción.

Convertir Video a mp3 con MyMP3

MyMP3 es una aplicación que permite convertir video a archivos mp3. A través de MyMP3 puedes acceder a tu galería de fotos buscando clips de tus canciones favoritas para convertirlas en archivos de audio. Para poder usar esta aplicación, debes haber descargado previamente tus canciones en formato de vídeo a tu iPhone y iPad. Entre las características de esta aplicación está la posibilidad de compartir canciones en los medios sociales.

Con MyMP3 puedes convertir rápidamente cualquier video de tu iPhone o iPad y convertirlo en mp3 para escucharlo como un archivo de música normal.

Estas son todas las características de la app:

  • Convierte cualquier video que tengas en tu galería a mp3.
  • Editar los metadatos de la canción para insertar el título, el autor y otra información.
Jesus Ramos Calderónhttps://digitaldesarrollos.com/
He estado escribiendo profesionalmente sobre tecnología y noticias de juegos durante 14 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes