Inicio Internet Descargas de Internet Descargar música gratis en línea sin programas

Descargar música gratis en línea sin programas

¿Has escuchado tu canción favorita en línea y no sabes cómo descargarla a tu PC para crear un tono de llamada para tu smartphone? ¿O quieres ampliar la lista de reproducción de tu ordenador y no sabes de dónde descargar nueva música? Hay muchas razones para descargar música de Internet y es muy útil saber cómo descargar tus canciones favoritas. Hay varios métodos y en este artículo veremos algunas soluciones para descargar música gratis en línea usando algunas extensiones disponibles para los navegadores web. Para ello, todo lo que tienes que hacer es visitar la página que contiene la canción o canciones y comenzar a descargar música sin tener que instalar programas en tu PC. Sólo tienes que abrir tu navegador y conocer el proceso de uso de los sitios adecuados que te permiten descargar música en línea.

Típicamente, cuando hablamos de descargar algo, pensamos en algunos programas conocidos para instalar en tu computadora, luego los configuramos de acuerdo a tu red de internet y muchas otras cosas. En cambio, lo que quiero proponerles es una solución diferente, mucho más simple que no requiere software o configuraciones. En esta guía encontrarás soluciones exclusivamente online donde podrás encontrar música mp3 de todo tipo, desde pop hasta canciones internacionales, desde tonos para móviles hasta música española. Vamos, pues, a descubrir cómo descargar mucha buena música.

Sitios donde descargar música gratis en línea sin ningún programa

Averigüemos los diferentes procedimientos para descargar música en línea, proponiendo diferentes soluciones como convertidores de música o sitios de archivos de música, listos para ser descargados. El primer método es un convertidor de vídeo del que se extraen pistas de música en formato mp3 y también en otros formatos.

OnlineVideoConverter: conversor de video a música

El primer método 100% efectivo de descargar música mp3 gratis sin ningún programa es utilizar el servicio ofrecido por OnlineVideoConverter, el único capaz de capturar la parte de audio de los videos en streaming en la red y convertirla al formato de audio MP3 sobre la marcha.

El procedimiento es muy simple; primero hay que recuperar el enlace completo (URL) de la página donde se encuentra el video musical que se puede convertir a MP3, MP4 u otros formatos; el enlace está presente en la barra superior de cualquier navegador.

Después de abrir el servicio en línea OnlineVideoConverter haga clic en la casilla «Convertir un enlace de vídeo» y entre en la página de conversión. Ahora entra el enlace de vídeo en la casilla prevista y asegúrate de que el formato MP3 está configurado como uno de los formatos de audio en el menú desplegable. Ahora presiona el botón Start para iniciar la conversión. La imagen de abajo explicará cómo hacerlo, sólo tienes que seguir las flechas.

El sitio comenzará a convertir el video que ha elegido para extraer la pista de música; después de unos segundos podrá descargar la música gratis en línea desde la página de resumen al final de cada conversión. Sólo tienes que hacer clic en el botón Descargar en la página (como puedes ver en la imagen de abajo).

El navegador descargará la pista de música localmente a la carpeta de descargas predeterminada; cuando la descarga se haya completado, vaya a la carpeta de descargas para encontrar su pista de música descargada. Como has visto, el servicio es rápido, gratuito y no se requiere registro.

Bee MP3

Esta segunda solución es un buen sitio desde el cual se puede descargar música gratis en línea en formato MP3 sin tener que convertir ningún tipo de vídeo.

Utilice la barra de búsqueda en la parte superior del sitio para encontrar el artista, canción o álbum que desea buscar y luego presione el botón Search para iniciar la búsqueda. El sitio revisará numerosos servicios (incluyendo social, chat y otras plataformas de intercambio) para encontrar la canción que estás buscando en MP3.

Como resultado de la búsqueda tendrás muchas entradas, haz clic en la que te interese como indica la flecha.

Se abrirá una página en la que podrás escuchar la vista previa de la canción y obtener el enlace de descarga; para descargar música gratis en línea debes usar el enlace rojo indicado por la flecha en la imagen de abajo.

Se le dirigirá a la página donde podrá descargar la canción localmente en su PC.

Ruben Castaño Gamahttps://digitaldesarrollos.com/
Programador informático conocido por sus importantes contribuciones a los proyectos de software libre de Linux.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes