Inicio Ordenadores Descargar WinX HD Video Converter para PC y Mac de forma gratuita

Descargar WinX HD Video Converter para PC y Mac de forma gratuita

En un artículo reciente mostré una solución de software para extraer tus DVDs. El siguiente paso después de adquirir un video en formato digital o después de descargar un video de Internet, es convertirlo al formato que preferimos. Las ventajas de convertir un archivo a un formato nativo para un dispositivo determinado son muchas. Hay varios programas para PC, Mac, iOS y Android que permiten leer todo tipo de formatos de video (por ejemplo, el conocido software 5KPlayer). Pero reproducir un formato que es soportado nativamente por el sistema operativo, como el formato .mov en iOS por ejemplo, permite aprovechar la aceleración del hardware de la GPU.

Esto se traduce en menos recursos explotados por la CPU, mayor fluidez y menor consumo de energía. Por esta razón, mi sugerencia es convertir sus archivos de vídeo a un formato que sea crisamente compatible con el sistema operativo en el que desea reproducirlos, pasando por alto las aplicaciones de terceros para reproducir todo tipo de formatos. Tienes que confiar en software externo para realizar este tipo de conversiones. Recientemente me enteré de un software, llamado WinX HD Video Converter, que cuesta 45,95 dólares en las versiones de Windows y Mac. Pero por unos días, los desarrolladores le permiten obtener una licencia gratuita gracias a la promoción activada para el Día de Acción de Gracias.

WinX HD Video Converter es un software muy completo, que además de convertir videos a diferentes formatos, también permite descargar películas de la web, editar videos ya descargados o grabar la pantalla del PC. Teniendo la oportunidad de descargarlo gratuitamente, les sugiero que al menos prueben sus características.

WinX HD Video Converter Giveaway: convierte cualquier película a MP4, AVI, MKV, iPhone, iPad, Android y muchos otros formatos

Como mencioné anteriormente, para dar a muchos usuarios la oportunidad de conocer su software, la casa de software WinX HD Video Converter le permite obtener una licencia gratuita por tiempo limitado. De esta manera puedes ahorrar hasta $49.95, que es el costo de una licencia para ambas versiones de Windows y Mac. Tanto la promoción de Windows para PC como la de Mac son por tiempo limitado. Para más información sobre las dos promociones, aquí están los enlaces para acceder a ellas:

Funcionalidad de WinX HD Video Converter

WinX HD Video Converter es una herramienta para manejar videos en 360 grados. Gracias a él, no sólo puedes convertir películas de diferentes formatos, sino también descargarlas de muchos servicios web, editarlas cortando clips o insertando subtítulos en una película. A través de una interfaz gráfica simple e intuitiva, se puede acceder fácilmente a todas las características del software. Para convertir una película, por ejemplo, hay que seleccionar el botón Video, seleccionar la película que se desea convertir y luego elegir el formato de salida.

Los formatos disponibles por WinX HD Video Converter son numerosos, desde formatos estándar como MP4, MOV, AVI, MKV, hasta formatos especialmente diseñados para ciertos dispositivos como iPhone, iPad, teléfonos inteligentes Android y tabletas o formatos para la web. Para cada tipo de película, se puede elegir el grado de calidad de la película final. Un deslizador nos permite elegir entre baja y alta calidad, lo que también se traduce en una mayor velocidad de conversión en el primer caso, y una menor velocidad en el segundo caso.

Para permitir una velocidad de conversión de película más rápida, WinX HD Video Converter le permite utilizar todo el potencial de su PC. De hecho, puedes seleccionar cuántos núcleos de CPU utilizar (hasta 8 núcleos) para paralelizar el proceso y obtener una conversión N veces más rápida (N varía según el número de núcleos utilizados). También aprovecha todos los recursos disponibles en las GPU modernas, como la aceleración por hardware NVENC de Nvidia y QSV de Intel. El soporte de hiperhilo también está presente.

Por último, el software permite responder a una demanda cada vez mayor de los usuarios. El convertidor de video WinX HD permite descargar películas de varias plataformas web. Los sitios soportados son muchos y puedes encontrar la lista completa en esta página. Sólo por nombrar algunos, puedes descargar videos de Facebook, Vimeo, Vevo y Youtube. El uso de esta función también es muy sencillo. Sólo tienes que hacer clic en el botón URL y luego entrar en el enlace del vídeo en el campo proporcionado para iniciar la descarga.

Conclusiones

WinX HD Video Converter tiene muchas características. En un solo software es posible manejar muchos aspectos de una película, comenzando por su descarga, pasando por la edición y terminando con la conversión final en un formato de nuestra elección.

El coste del software es de 49.95€ tanto para la versión de Windows como para la de Mac. Pero por unos días puedes aprovechar la excelente promoción que te permite descargar una copia gratuita de WinX HD Video Converter para Windows y Mac.

Carlos Velasco Canohttps://digitaldesarrollos.com/
Soy investigador informático en la Universidad de Madrid. Empecé a escribir aquí y no he encontrado una razón para dejar de hacerlo. He escrito sobre Windows desde 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes