Inicio Internet Descargue el mejor extractor de DVD para PC y Mac de forma...

Descargue el mejor extractor de DVD para PC y Mac de forma gratuita

Seguro que tienes en casa muchos DVDs de los que aún no has hecho la copia (convierte las películas de DVD al formato de vídeo AVI, MP4, MKV, etc. y guárdalas en tu PC). Sería muy conveniente hacer una copia digital del DVD y guardarlo en tu PC. En este caso, no correrás ningún riesgo en caso de que pierdas tu DVD o ya no tengas un reproductor de DVD. Además, tendrás la ventaja de poder reproducir todas tus películas en tu PC o en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas con total libertad. Si no sabes cómo extraer tus DVDs, no te preocupes. Hay una gran promoción que te permite, durante unos días más, extraer DVDs descargando una copia gratuita de WinX DVD Ripper Platinum y obteniendo también una licencia gratuita.

Sorteo de WinX DVD Ripper Platinum: extraer DVDs en MP4, H.264, AVI, iPhone y muchos otros formatos

Para la felicidad de los propietarios de DVD, Digiarty, la casa de software de WinX DVD Ripper, ha venido a conocer a los usuarios con dos formas de participar en su promoción: la primera le permite descargar una copia totalmente gratuita de WinX DVD Ripper Platinum, que no sólo proporciona actualizaciones gratuitas de por vida; la segunda modalidad le permite tener actualizaciones garantizadas en el futuro, y le permite descargar una copia de WinX DVD Ripper Platinum por el precio de 19. 95 en lugar de 59,95 dólares. Ambas promociones tienen fecha de vencimiento del 4 de diciembre de 2016. Para obtener más información sobre las dos promociones, aquí están los enlaces para acceder a ellas:

Funcionalidad de WinX DVD Ripper Platinum

WinX DVD Ripper Platinum es una gran solución que permite extraer tanto DVDs protegidos como no codificados. Al almacenar la copia digital del DVD, podrás reproducir tus películas en la última generación de teléfonos inteligentes y tabletas. Pero eso no es todo. Se ofrecen cuatro modos de copia de seguridad para obtener una copia 1:1 de tus DVDs en el disco duro de tu PC.

Además de los DVDs normales (discos caseros), WinX DVD Ripper Platinum soporta DVDs protegidos por CSS, RCE, UOP, Sony ARccOS, APS y Disney X-project DRM. Con este software puedes ripear cualquier DVD a los formatos más populares como MP4, H.264, AVI, MPEG, WMV, MOV y FLV para que sea compatible con la reproducción en iPhone, iPad, teléfonos inteligentes Android como Samsung y muchos más.

Como mencioné antes, hay no menos de cuatro maneras de extraer tus DVDs:

  • Clonar tu DVD a un archivo ISO.
  • Reproducir el DVD a una carpeta haciendo una copia de seguridad 1:1.
  • Haz una copia de seguridad del contenido principal para reproducirlo en PC, PS3, PS4, Xbox, etc.
  • Copia todo el DVD a un archivo MPEG2 multipista con audio, video y subtítulos.

Cómo usar WinX DVD Ripper Platinum para ripear DVDs

La facilidad de uso es otra característica de WinX DVD Ripper Platinum. Sólo se necesitan tres acciones para extraer tus DVDs:

  • Primero, cargar un DVD en el software haciendo click en el icono del disco en la barra de herramientas del programa.
  • Selecciona en qué formato quieres almacenar la película.
  • Haga clic en RUN y espere a que termine la conversión.

WinX DVD Ripper Platinum es ciertamente uno de los mejores software de ripeo de DVDs disponibles para Windows. También hay una versión para Mac que ofrece la misma funcionalidad que la versión para Windows. Si el costo de acceso parece prohibitivo, aproveche la promoción que le permite obtener una copia completamente gratis o una licencia con descuento con actualizaciones de por vida y soporte gratuito. Puede acceder a la promoción de Windows y a la de Mac directamente a través de la página web oficial de WinX DVD Ripper Platinum.

María Gutierrez Pérezhttps://digitaldesarrollos.com/
María es una veterana periodista de tecnología de negocios. Su trabajo ha aparecido en multitud de periódicos online y revistas del sector tecnológico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes