Inicio Internet Desinstalar Flash Player en Mac

Desinstalar Flash Player en Mac

Si sientes que es el momento de desinstalar Flash Player en Mac, porque crees que puede ser la puerta de entrada para que los hackers entren en tu ordenador, esta es la guía para que averigües cómo desinstalar Flash Player de una vez por todas de tu Mac.

Procedimiento de desinstalación de Flash Player en Mac

Afortunadamente, hay un proceso realmente simple para desinstalar este producto de Adobe, gracias al uso de una simple herramienta de desinstalación de Flash que puede descargar e instalar de forma gratuita. Es simple de usar y sólo toma unos pocos segundos. El programa se llama Adobe Flash Player Unistaller y funciona con OS X 10.5 o versiones posteriores, sólo tienes que descargarlo e instalarlo como lo harías con cualquier otra aplicación.

Entonces, para desinstalar el flash player en Mac sólo abra el programa y haga clic en el botón Uninstall.

Si tienes una versión anterior de OS X (anterior a OS X 10.5), puedes usar este desinstalador programa que funciona con OS X Tiger y OS X Leopard.

Ahora que has elegido desinstalar el reproductor de flash en Mac pero necesitas este reproductor para trabajar, puedes instalar un plugin de Flash para Safari en caso de que quieras usar el navegador web de Apple. Básicamente, esto evitará que cualquier contenido de Flash ejecute automáticamente la aplicación a menos que des permiso para que se ejecute.

Adobe Flash hasta hace unos años era el software esencial para poder abrir cualquier contenido multimedia, pero ahora que HTML5 lo está reemplazando convirtiéndose en el reproductor preferido para el nuevo contenido de video, Flash está perdiendo popularidad, principalmente porque está lleno de errores de seguridad que Adobe suele ser muy lento en corregir.

Elegir desinstalar el reproductor de flash en Mac se convierte en un beneficio para tu computadora, ya que todos tus sitios web favoritos han dejado la órbita de Flash, por lo que ya no hay necesidad de él, especialmente si lo usas ocasionalmente.

Incluso Steve Jobs gritó su odio por el software en 2010, sin querer usar esta herramienta en sus iPhones y iPads, por lo que esta falta de amor por Flash no puede ser considerada noticia. Creemos que el momento de que este Adobe Flash salga de la escena para siempre se acerca rápidamente.

Teresa Gil Muñozhttps://digitaldesarrollos.com/
Soy una desarrolladora profesional, y un entusiasta de la codificación a tiempo completo. Me encanta aprender cosas nuevas y resolver problemas interesantes. Contribuyo a proyectos de código abierto, y gasto mucho dinero alimentando mi hábito de codificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes