Inicio Internet Dispositivos compatibles para ver los partidos de la Serie A

Dispositivos compatibles para ver los partidos de la Serie A

Ver el fútbol en la TV ya no es suficiente, por eso las ofertas de los partidos de la Serie A y B están en constante evolución. La demanda para disfrutar de los partidos en streaming en los dispositivos móviles está aumentando fuertemente, también aumentando las ofertas para los usuarios. DAZN llega a España y transmitirá 114 partidos de la Serie A y toda la Serie B. Se trata de una plataforma de televisión británica perteneciente a Perform Group que permite ver los partidos de fútbol sin cable ni antena parabólica, sino simplemente en streaming HD a través de una conexión a Internet. DAZN se ha puesto a la vanguardia desde que hizo el acuerdo con SKY que le permitió completar la transmisión de todos los partidos de fútbol de la Serie A y B. En este punto se plantea la cuestión de ¿en qué dispositivos se podrá ver DAZN streaming fútbol?

Más específicamente, puede acceder al servicio en línea para ver los partidos de fútbol de las siguientes maneras:

  • Online, en el dazn. Esto, usando los navegadores Safari, Google Chrome, Firefox, Edge o Explorer
  • Samsung Tizen Smart TVs (modelos 2017-2018), LG WebOS TV y Android TV
  • Apple TV
  • Chromecast
  • smartphones y tabletas con sistemas operativos Android e iOS usando el apropiado App
  • Playstation 4
  • Xbox One

El soporte se extenderá pronto a Amazon Fire TV, Tabletas de fuego Amazon, Sky Q y televisores inteligentes Panasonic. La Compañía prometió que «para el inicio de la Serie A, que comienza el sábado 18 de agosto a las 8:30 p.m. con el gran partido Lazio – Nápoles, el 80% de los dispositivos existentes serán soportados.»

En cuanto al servicio, les recordamos que será posible asociar hasta seis dispositivos para cada cuenta, pero sólo dos de ellos podrán ser utilizados simultáneamente.

En DAZN será visible en absoluta exclusividad, durante los próximos tres años, algunos de los mejores partidos de la Serie A: el avance de 20. 30 el sábado por la noche, el la hora de comer el domingo a las 12.30, y el un partido programado el domingo por la tarde a las 15:00.

Si quieres probar fútbol en streaming DAZN en los dispositivos móviles soportados, el primer mes es gratis y si decides continuar con la visión, puedes suscribirte pagando 9,99 euros/mes, pero puedes cancelar en cualquier momento, con un simple clic.

En resumen, en la plataforma DAZN puedes ver exclusivamente tres partidos de la Serie A por semana y todos los partidos de la Serie B, en HD y en los dispositivos que prefieras. Si te has perdido un partido, entonces tienes el servicio On Demand de los mejores momentos de todos los partidos.

María Gutierrez Pérezhttps://digitaldesarrollos.com/
María es una veterana periodista de tecnología de negocios. Su trabajo ha aparecido en multitud de periódicos online y revistas del sector tecnológico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes