Inicio Internet Dónde ver series de televisión de forma gratuita

Dónde ver series de televisión de forma gratuita

En los últimos años, ha habido muchas series de TV emocionantes que no te quieres perder. Si estás buscando un servicio de donde puedas ver series de TV en caso de que te hayas perdido alguna, a continuación te mostraré los mejores sitios web donde puedes verlas gratis legalmente y sin suscripción mensual. En España, Netflix ha tenido un gran éxito. Pero no es el único servicio disponible en nuestro país. De hecho, hay muchas soluciones gratuitas y legales que les mostraré en este artículo.

Los mejores servicios donde se pueden ver series de TV gratis

La conveniencia de series de TV en streaming es que puedes verlas cuando quieras y como quieras. A estas alturas, todas ellas pueden ser vistas en PCs, pero también en tabletas, smartphones y TVs inteligentes. Muchos de ellos también te permiten descargar legalmente tus episodios favoritos, para que puedas ver las series de TV sobre la marcha. Sigue leyendo este artículo para saber dónde ver series de televisión.

Rai Play – Gratis

El primer servicio gratuito donde puedes ver series de TV es Rai Play. La conocida emisora española ha actualizado recientemente su sitio web y su aplicación. Ahora es mucho más fácil e intuitivo revisar las series de televisión emitidas en los canales de Rai. Rai Play puede ser disfrutado tanto a través de la página web, como en iOS y dispositivos Android a través de la aplicación correspondiente. Aquellos que tienen un televisor inteligente también pueden encontrar la aplicación relevante en la tienda para aprovechar la función Replay en sus televisores también.

En Rai Play todas las series de TV emitidas en los últimos años están disponibles. No hay escasez de películas, dramas, documentales y programas de televisión. También existe la posibilidad de ver en vivo todos los canales de Rai. Si no puedes encontrar una película o una serie de televisión, puedes usar la conveniente función de búsqueda.

Mediaset – Gratis

Mediaset también ofrece un servicio similar al de Rai. En el sitio web oficial se pueden revisar las series de televisión, dramas, películas y todos los programas emitidos en los canales de Mediaset. Sólo tienes que registrarte gratuitamente y tendrás acceso a todo el catálogo. Mediaset también proporciona a todos los usuarios aplicaciones para iOS y Android, para que puedas ver las series de televisión en movimiento.

VVVID – Gratis

VVVID ofrece un vasto catálogo de series de TV. Es un servicio completamente gratuito. Ofrece series de televisión, películas y anime cuyos derechos no han sido comprados para ser mostrados en los cines o en la televisión. Si eres un amante de las series de televisión, seguramente encontrarás muchas series no comerciales que tal vez nunca conocerías sin este servicio. VVVID puede ser disfrutado tanto a través del sitio web (después del registro gratuito), como a través de aplicaciones en iOS y Android.

KissTube – Gratis

Puede que no sepas que también puedes ver series de televisión en YouTube. Un famoso canal, llamado KissTube, las ha recogido para nosotros y las ofrece gratis a todos los usuarios. Para poder verlos, sólo tienes que acceder a la lista de reproducción series completas de TV en español a través de este enlace. Si quieres usar el servicio en smartphones y tabletas, también hay una aplicación especial para Android. Puedes descargarla gratuitamente de las respectivas tiendas. Además de las series de televisión se ponen a disposición películas, documentales y muchas emisiones recogidas por género.

Vodkey – Gratis

Vodkey no es realmente un sitio que provee contenido de video directamente, sino que es una plataforma con una amplia elección que ofrece videos de otros servicios de streaming. Vodkey recoge los enlaces de otros portales y los pone a disposición de sus usuarios. Contiene películas, series de televisión y otros géneros que han sido recientemente transmitidos en canales RAI u otras redes de televisión o tomados de YouTube u otros sitios especializados.

Conclusiones

En este artículo he enumerado los mejores servicios donde se pueden ver series de televisión de forma gratuita. La lista se expande constantemente. Así que si conoces otros servicios gratuitos y legales que ofrezcan series de TV, películas y documentales, háznoslo saber en los comentarios. Si se consideran válidos, serán añadidos a esta lista.

Si está buscando otros sitios web donde pueda ver series de televisión, le sugiero que lea nuestro artículo sobre los mejores sitios web para ver series de televisión de forma gratuita.

Ricardo Perezhttps://digitaldesarrollos.com/
Ingeniero Informático motivado por las nuevas tecnología y por escribir sobre ellas. Adoro investigar y compartir la información con los lectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes