Inicio Internet El mejor emulador de iOS para PC

El mejor emulador de iOS para PC

Hay millones de aplicaciones iOS que incluso los usuarios que no tienen un iPhone les gustaría usar. La buena noticia para estos usuarios es que ahora también pueden usar las aplicaciones iOS en otras plataformas que no sean iOS, instalando un simple emulador. Si también eres aficionado a las aplicaciones iOS pero no posees un dispositivo móvil de Apple, en este artículo quiero presentarte los mejores emuladores de iOS para Pc. Estos emuladores de iOS para Windows pueden ayudarte a ejecutar tus aplicaciones iOS favoritas en tu ordenador o portátil con Windows. Esto es posible porque un emulador de iOS permite a tu ordenador comportarse como un «host» en el que ejecutar cualquier aplicación de iPhone o iPad.

¿Qué es un emulador de iOS?

El emulador es un software que permite ejecutar aplicaciones/programas de otros sistemas operativos como Android, iOS etc. Así que el emulador de iPhone es un software que te permite ejecutar aplicaciones/juegos de iOS en tu PC sin necesidad de un iPhone. Estos emuladores son realmente útiles para los desarrolladores, especialmente en el desarrollo de programas / aplicaciones / juegos para otras plataformas.
Para los usuarios normales, estos emuladores son útiles para ejecutar aplicaciones iOS en el PC de Windows también.

Mejor emulador iOS para Pc

Aunque hay varios emuladores y simuladores disponibles en línea, sin embargo, no es necesariamente que todos ellos puedan ser considerados dignos y fiables. Les ofrezco una breve lista de los mejores emuladores iOS para Windows. Son muy fáciles de instalar, sencillos de usar y requieren sistemas básicos y no se necesitan sistemas de alta tecnología. Así que intentemos ver cuáles son los mejores emuladores de iOS para Windows.

1. iPadian

Emulador IPadian es uno de los mejores emuladores de iPhone para Windows PC. El emulador IPadian está disponible en dos versiones. La gratuita y la de pago que cuesta 9,99 dólares con la que se puede ejecutar cualquier aplicación de iOS como Whatsapp, Snapchat etc., no es posible con la versión gratuita del emulador IPadian. Te recomiendo encarecidamente que compres la versión de pago ya que vale totalmente cada centavo del precio. Por 9,99 dólares puedes conseguir la versión premium del emulador iPadian totalmente libre de anuncios. Pero si no quieres comprar la versión premium de iPadian, entonces puedes descargar la versión gratuita sin ningún tipo de problema.

Algunas características del Emulador de iPadian para PC:

  1. La versión gratuita del Emulador de iPadian puede darte la sensación básica de iOS.
  2. Acceso a la versión gratuita personalizada de la App Store.
  3. En la versión premium, puedes usar cualquier aplicación libremente con la App Store.
  4. La versión Premium es totalmente libre de publicidad.

Cómo instalar el emulador de iPadian en su ordenador con Windows

Para ejecutar el emulador de iPadian iPhone en su ordenador, sólo tiene que seguir los siguientes pasos.

  1. Primero que nada, descargue el emulador iPadian desde el enlace de abajo.
  2. Haga clic en el archivo de instalación que descargó en el paso anterior.
  3. Siga las opciones de la pantalla y haga clic en Siguiente para continuar.
  4. Una vez que haya instalado con éxito el emulador de iPadian en su PC, puede seguir los pasos siguientes para ejecutar las aplicaciones de iOS.

Cómo ejecutar las aplicaciones iOS en Windows 7 / 8 / 8.1 / 10 en el PC con iPadian:

Una vez que haya instalado con éxito el emulador iPadian para iOS en su ordenador con Windows, verá el icono de iPadian en el escritorio.

  1. Simplemente haga doble clic en el icono de iPadian.
  2. Ahora, desde la interfaz, sólo tienes que hacer clic en la tienda.
  3. Descarga tus aplicaciones favoritas desde allí y disfruta del emulador de iOS en tu PC.

2. Air iPhone Emulator

Air iPhone es otro de los mejores emuladores de iOS disponibles para Windows 7/8/8.1 etc. Usando este emulador, puedes ejecutar aplicaciones iOS en tu ordenador o PC con Windows sin ningún problema. Si eres un desarrollador de iOS, instala este emulador para probar tus aplicaciones de forma gratuita. Si no te ha gustado el emulador iPadian, especialmente la versión gratuita, entonces debes probar esta alternativa iPadian que es bastante buena y totalmente gratuita. Cómo instalar Air iPhone Emulator en PC

  1. En primer lugar, descarga Air Phone Emulator en pc desde el siguiente enlace.
  2. Simplemente haga doble clic en él y siga las instrucciones.
  3. Cuando termines de jugar, haz clic en Finalizar.

3. Xamarin Testflight

Xamarin Testflight es uno de los mejores emuladores basados en iOS para Windows. Para los desarrolladores, debo decir que Xamarin Testflight es el mejor emulador de ios para Pc para probar al menos una vez. Aunque el emulador de Windows es de pago, creo que vale la pena comprarlo.

TestFlight es ahora propiedad de Apple y es la principal forma de probar sus aplicaciones de Xamarin.iOS.
En este post, no voy a cubrir cómo configurar este emulador. El desarrollador de Xamarin Testflight ha escrito un detallado tutorial en su blog oficial.

4. Smartface

El último emulador de iOS de esta lista que recomendamos descargar es Smartface, un emulador de iPhone que no sólo te ayuda a ejecutar aplicaciones y juegos de iOS en tu PC con Windows, sino que también te ayuda a probar aplicaciones de iOS. Proporciona opciones de depuración para que puedas escanear y depurar las aplicaciones de iOS fácilmente.

Smartface App Studio te permite emular aplicaciones iOS y Android en un PC con Windows con un solo clic.

Para emular tus aplicaciones en cualquier dispositivo iOS, como un emulador de iPad o un emulador de iPhone, descarga la aplicación Smartface de la App Store y conecta tu dispositivo iOS a tu PC con Windows. Asegúrate de que tienes iTunes instalado en tu PC para reconocer tu dispositivo Apple y luego empieza a desarrollar una aplicación Smartface nativa.

Estos son los mejores emuladores de iOS para Windows que pueden ayudarle a ejecutar aplicaciones iOS en su ordenador o portátil. Todas las versiones de iOS, iPhone y iPad, incluyendo iOS 4, iOS 5, iOS 6, iOS 7, iOS 8, iOS 9, iOS 10, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPad 3, iPad 4, iPad Mini e iPad Air son compatibles con los emuladores junto con todas las versiones de Windows Vista y versiones posteriores. Estos emuladores son de uso libre y funcionan sin problemas en todos los PCs.

Si te apasionan los juegos, puede que te interese descubrir cómo jugar a Pokemon Go en Pc instalando un emulador.

Felipehttps://digitaldesarrollos.com
Apasionado de la informática. Desde los 16 años trabajando en el mundo online. Experto en Desarrollo Web y viviendo de los negocios Online desde el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes