Inicio Movil Android El mejor lector de libros electrónicos Android

El mejor lector de libros electrónicos Android

Con la popularidad de los libros electrónicos, también han aumentado las aplicaciones que permiten leer libros electrónicos, también llamados eBook Reader. Particularmente para Android, si abres la tienda Google Play Store, verás que la elección es enorme. Encontrar el lector adecuado entre los mejores lectores de libros electrónicos de Android que funcionan mejor para usted puede ser muy difícil, por lo que quería compartir algunas de las mejores aplicaciones para leer libros electrónicos en dispositivos Android.

Google Play Books

Si te gusta toda la experiencia de Google, esta es la aplicación para ti. Google Play Libros ofrece una experiencia de lectura agradable y está repleta de muchas cosas geniales. Hay millones de libros y muchos de ellos son gratuitos. Puedes subir archivos EPUB y PDF a tu biblioteca, puedes leer sin conexión, añadir notas, resaltar el texto mientras lees, usar el diccionario y marcar las páginas. Hay tres modos de lectura: día, noche y sepia.

Puedes seleccionar la fuente y el tamaño de la fuente y puedes usar la lectura de voz del texto si el editor lo permite. Este lector de libros electrónicos para Android tiene muchas otras características geniales, y como es gratis te recomiendo que lo pruebes.

Moon+ Reader

Moon+ Reader es una gran aplicación y para ser honesto, es mi favorita. Viene con muchas características increíbles. Hay dos versiones de esta aplicación, la gratuita y la Pro ($5.60). También hay muchos libros electrónicos que puedes leer gratis. La aplicación soporta PDF, EPUB, CBZ, CBR, html, zipper, rar, mobi, FB2, TXT, y chm. Moon+ incluye el modo día y noche y te permite establecer el tamaño de la fuente, marcar páginas, ajustar el brillo mientras lees y más. La aplicación está localizada en 40 idiomas. La versión Pro está libre de anuncios y tiene algunas características adicionales, como soporte multitáctil, más fuentes, fondos de pantalla y temas, auriculares Bluetooth y control de teclas, etc.

Aldiko Book Reader

Otro eBook Reader para Android que deberías probar. Aldiko Reader soporta los formatos PDF y EPUB, y es totalmente personalizable. Eso significa que puede establecer el tipo y tamaño de la fuente, el espacio entre líneas, la alineación, el brillo, etc. según sus necesidades. Puedes organizar los libros electrónicos por colecciones y etiquetas. También hay un modo de lectura nocturna, y muchas otras opciones para una excelente experiencia de lectura. La versión Premium no tiene publicidad, tiene edición de portadas de libros, notas y resúmenes para archivos EPUB y más. Puedes probar primero la versión gratuita, si te gusta, puedes actualizarte fácilmente a la Premium.

PocketBook

PocketBook tiene todo lo esencial para una gran experiencia de lectura. Soporta PDF, EPUB, TXT, FB3, html, rtf, CBZ y más. PocketBook tiene una interfaz fácil de usar y permite a los lectores personalizar su experiencia: elegir el diseño, los colores, el tamaño del texto, etc. Algunas de las principales características de esta aplicación son: modos de visualización simple, doble y de desplazamiento, fácil navegación por el libro, orientación de la pantalla de bloqueo, acceso rápido al brillo, al contenido y a las notas, etc. Este lector de libros electrónicos para Android es gratuito.

FBReader

Este es otro lector de libros electrónicos gratuito para Android que soporta varios formatos como EPUB, FB2, RTF, HTML, doc, etc. Puede acceder fácilmente a las tiendas de libros electrónicos y a los catálogos. La aplicación está localizada para 34 idiomas. FBReader es personalizable, por lo que puede ajustar el brillo de la pantalla, elegir la fuente y el tamaño, establecer fondos de pantalla personalizados, usar el modo diurno o nocturno mientras lee y más. La aplicación es de uso libre.

eReader Prestigio

Esta aplicación definitivamente merece estar en la lista de los mejores lectores de libros electrónicos para Android. eReader Prestigio permite leer archivos de texto en varios formatos: PFD, EPUB, HTML, FB2, MOBI, DJVU, EPUB3 y más. Este lector de libros electrónicos para Android es compatible con los formatos MP3, AAC y MB4. También incluye una función de «texto a voz». Puedes personalizar tu experiencia de lectura con facilidad, también puedes crear listas de deseos, comprar nuevos libros, descargar los gratuitos, leer usando el modo nocturno, etc. La aplicación es gratuita, pero también hay compras dentro de la aplicación.

Bookari Free Ebook Reader

Es lo mismo que Moon+ Reader y otras aplicaciones que ya hemos mencionado, Bookari Free Ebook Reader tiene dos versiones: gratuita (ya no está disponible) y de pago 5,99 euros). La edición gratuita viene con anuncios, pero es rápido y fácil de usar. Soporta los formatos más comunes. Mientras lee, puede personalizar la vista, acceder a notas, marcadores y resaltar el texto con facilidad, usar el modo nocturno, filtrar los libros por etiquetas, autores y colecciones. Puede acceder a muchas bibliotecas para comprar y descargar libros electrónicos gratuitos. La edición Premium incluye características adicionales y la función de texto de voz.

eBook Droid

eBook Droid es una de las aplicaciones más populares de eBook Reader para Android que puede encontrar en Google Play Store. Soporta varios formatos de documentos, incluyendo PFD, EPUB, formatos de cómics como CBZ, y más. Esta aplicación ofrece numerosas opciones: resaltado de texto, soporte para diccionario externo, selección de texto, anotaciones a mano alzada, zoom, etc. Es altamente personalizable, por lo que puedes ajustar casi cualquier cosa para la excepcional experiencia de lectura en Android.

Amazon Kindle

Con Kindle, puedes disfrutar de la lectura de tus libros favoritos, pero también puedes comprar libros electrónicos con facilidad, incluyendo los nuevos lanzamientos. Antes de que decidáis comprar un libro, podéis leer el primer capítulo. También hay muchos libros gratuitos. La aplicación viene con un diccionario incorporado, y la posibilidad de sincronizar los eBooks entre dispositivos. Puedes personalizar el modo de lectura ajustando el brillo de la pantalla, la elección de las fuentes y su tamaño, y mucho más.

Nook

Con Nook, puedes leer libros, periódicos, revistas, cómics y más. También tienes la posibilidad de acceder a más de cuatro millones de libros, incluyendo un millón de libros que son completamente gratis. Nook tiene algunas grandes características, como: marcadores, notas, la posibilidad de crear diferentes perfiles para toda la familia, fuentes y tamaños de letra ajustables, modo nocturno, y más. Se requiere el registro de una cuenta y una tarjeta de crédito. Este lector de libros electrónicos para Android también es gratuito.

Miguel Rangel Aguilarhttps://digitaldesarrollos.com/
Más de 15 años de experiencia proporcionando soluciones a los usuarios. Miguel es un experto en la materia para soluciones móviles y tablets.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes