Inicio Ordenadores Audios, Videos y Fotos El método para grabar canciones de Spotify en Mac y PC

El método para grabar canciones de Spotify en Mac y PC

Spotify es uno de los mejores servicios de música en línea, que a través de una cuenta gratuita permite la transmisión de una amplia variedad de pistas de música. Pero si quieres descargar música de Spotify para escucharla sin conexión, esto no es posible pero puedes encontrar métodos y herramientas que pueden ayudarte a grabar música de Spotify.

presento un software para Pc y Mac, se llama Streaming Audio Recorder, es una grabadora de música que también puede ser usada para Spotify, y es fácil de usar y eficiente. Esto es lo que este software puede hacer:

1. Está diseñado para grabar cualquier audio a través de la tarjeta de sonido de su ordenador. Así que puede descargar música de Spotify con calidad 1:1.

2. Guardar después de grabar la música de Spotify directamente a MP3 formato. Puedes reproducir y editar música de Spotify a voluntad.

3. Esta aplicación te da la posibilidad de transferir música de Spotify a iTunes con un simple clic.

A continuación se muestra una guía de cómo grabar canciones de Spotify usando esta elegante grabadora de música.

Paso 1: Descargar, instalar e iniciar Streaming Audio Recorder. Pc o Mac Streaming Audio Recorder. Si no, puede descargarlo haciendo clic en el enlace aquí. Después de la instalación, inicie la aplicación.

Paso 2: Lanzar Streaming Audio Recorder para descargar música de Spotify

Presiona el botón Grabar en el menú principal de esta aplicación, busca una canción en Spotify que quieras grabar, y luego reprodúcela.

Verás que esta aplicación comienza a grabar música de Spotify. Una vez que termines de grabar puedes obtener un archivo de MP3 directamente en tu biblioteca en Pc o Mac. También puede detener el proceso de grabación hasta que presione el botón Record de nuevo. Spotify se transforme en un archivo de música MP3, es esencial que inicie la pista de música de Spotify durante la grabación.

Después de la grabación con Streaming Audio Recorder puedes cortar el archivo de audio manualmente para extraer tu parte favorita o crear capítulos o simplemente reproducir la canción. Extraer toda la información de la canción como el nombre del artista, el álbum y el género musical con la función de búsqueda ID3. Editar las etiquetas, y enviar la música directamente a iTunes, o crear listas de reproducción en el programa Wondershare Streaming Audio Recorder.

Jesus Ramos Calderónhttps://digitaldesarrollos.com/
He estado escribiendo profesionalmente sobre tecnología y noticias de juegos durante 14 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes