Inicio Movil El nuevo iOS 14 funciona. Widgets de la pantalla de inicio, mensajes,...

El nuevo iOS 14 funciona. Widgets de la pantalla de inicio, mensajes, salir

Apple anunció el iOS 14 a principios de esta semana durante el discurso de apertura de la WWDC 2020. La próxima versión del sistema operativo incluye una serie de mejoras de usabilidad y una muy necesaria actualización de la pantalla de inicio. Veremos cuáles son las nuevas características del iOS 14 y cómo cambian algunas características de tu iPhone.

El nuevo punto culminante del iOS 14 es definitivamente la renovada experiencia de la pantalla de inicio. La adición de los widgets y la Biblioteca de aplicaciones mejorará enormemente la experiencia de la pantalla de inicio de tu iPhone. Actualizar la pantalla de inicio es solo una parte de las muchas mejoras de usabilidad que Apple ha hecho en el iOS 14. A continuación, te presentamos una visión general de algunas de las nuevas funciones del iOS 14.

Widget de la pantalla de inicio y App Library

Antes de iOS 14, el iPhone tenía un soporte limitado de widgets. Por ejemplo, los usuarios no podían cambiar el tamaño del widget y no había posibilidad de añadir widgets en la pantalla de inicio. Esta es obviamente la función más importante de iOS 14. Añadir widgets y App Library renueva la experiencia de la pantalla de inicio de iOS, quizás la más importante desde el comienzo del sistema operativo iOS. No sólo mejorarán la densidad de información en la pantalla de inicio, sino que también reducirán el desorden en la pantalla de inicio. Automáticamente tendrá una mejor organización de sus aplicaciones, creando carpetas para cada tipo de aplicación. También podrás ocultar las aplicaciones que no quieras que aparezcan en la pantalla de inicio.

Clip app

Para evitar tener que instalar una aplicación para cada pequeña tarea, Apple ha incluido una característica llamada Clip app con iOS 14. Esto permitirá a los usuarios abrir una parte de una aplicación en su dispositivo sin tener que instalarla. Los clips de las aplicaciones tienen un tamaño inferior a 10 MB para asegurar una apertura rápida. También hay «Sign in with Apple» y la integración de Apple Pay para que puedas pagar rápidamente el café o el estacionamiento sin tener que instalar la aplicación primero.

Notificación de llamada compacta

Esta característica finalmente llega. Con iOS 14, Apple finalmente agrega el banner de notificación de llamadas entrantes en la versión compacta. Esto garantizará que las llamadas entrantes, incluidas las llamadas VoIP en WhatsApp o Skype, no acaben ocupando toda la pantalla y le impidan realizar sus tareas actuales.

Picture-in-Picture (PIP)

Tomando como referencia el iPadOS, Apple ha añadido finalmente soporte de Picture-in-Picture también en iOS. Esta es una gran característica porque ahora puedes continuar la videollamada de FaceTime o WhatsApp mientras navegas por la web o utilizas cualquier otra aplicación. Del mismo modo, también puedes usar PiP en aplicaciones como Netflix.
Picture in Picture puede no parecer una gran función, pero mejorará enormemente la experiencia general de las videollamadas o el streaming de vídeo en tu iPhone, ya que no tendrás que interrumpir nada de lo que estés haciendo.

Mensajes Mejorados app

En la nueva Mensajes app en iOS, puedes agregar hasta nueve conversaciones para que siempre aparezcan en la parte superior para un acceso rápido y fácil. Ahora también puedes configurar una foto de grupo para una conversación de grupo añadiendo una foto, emoji o Memoji. Otras mejoras notables de la aplicación Mensajes en iOS 14 incluyen la compatibilidad con @mentions y respuestas incorporadas para facilitar las conversaciones.
Memoji también está mejorando y ahora ofrece opciones de nueva era, máscaras faciales, más de 20 nuevos estilos de pelo y ropa para la cabeza y más.

Cuando se libere el iOS 14

Las nuevas características del iOS 14 serán muchas en el nuevo sistema operativo, que probablemente será lanzado junto con el nuevo iPhone 12, que debutará a finales de 2020. ¿Cuándo se lanzará la Beta pública de iOS 14 para los desarrolladores? No tendremos que esperar mucho tiempo, ya está listo y puede ser instalado en julio, mientras que la versión oficial está prevista para octubre.

¿Con qué iPhones será compatible iOS 14? Seguramente puede ser instalado en un iPhone SE (primera generación) y en un iPhone 6S y luego, con todas las versiones posteriores.

Ruben Castaño Gamahttps://digitaldesarrollos.com/
Programador informático conocido por sus importantes contribuciones a los proyectos de software libre de Linux.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes