Inicio Movil Android El número de IMEI de los teléfonos inteligentes Android y iPhone

El número de IMEI de los teléfonos inteligentes Android y iPhone

Si su dispositivo se pierde o es robado y no sabe el número IMEI de su dispositivo para reportarlo a la policía, aquí está cómo encontrar el número IMEI de los teléfonos inteligentes Android y iPhone robados. Cuando nuestro dispositivo es robado o perdido, es necesario saber el número IMEI para localizar o bloquear el dispositivo. Esta es la mejor solución para rastrear o localizar el dispositivo, todo lo que necesitas hacer es dar el número IMEI a la policía para encontrar tu dispositivo. Si hemos guardado la caja entonces será fácil obtener el número IMEI, pero si la hemos tirado entonces no se puede obtener el número IMEI y por lo tanto no se puede rastrear el dispositivo.

Como encontrar el número IMEI de Android

Paso 1: Primero necesitas abrir el Google Dashboard en tu PC. Asegúrate de entrar con el mismo ID de correo electrónico que el que usas en tu dispositivo.

Paso 2: Verás la lista de servicios de Google que estás usando. Haz clic en Android.

Paso 3: Aparecerá una lista con la información de los dispositivos que se están utilizando con tu ID de Gmail.

Paso 4: Ahora encuentra tu dispositivo robado de la lista, copia el número IMEI. Ahora puedes ir a la policía para reportar el número IMEI del teléfono robado.

Hemos visto como obtener el número IMEI del dispositivo Android, en la siguiente guía veremos como encontrar el número IMEI de un iPhone robado.

Cómo encontrar el número IMEI del iPhone

En primer lugar asegúrese de que ha hecho una copia de seguridad de su iPhone en su ordenador local, si no lo ha hecho entonces siga los pasos que se indican a continuación.

Paso 1: Abrir iTunes en su PC / Mac.

Paso 2: Ir a iTunes > Preferencias (Mac) o Editar > Preferencias (PC).

Paso 3: Haz click en el panel de Dispositivos.

Paso 4: Verá la lista de dispositivos de los que ha hecho una copia de seguridad a través de iTunes.

Paso 5: Todo lo que tiene que hacer es pasar el cursor sobre el nombre del dispositivo y obtendrá los detalles del mismo.

Carlos Velasco Canohttps://digitaldesarrollos.com/
Soy investigador informático en la Universidad de Madrid. Empecé a escribir aquí y no he encontrado una razón para dejar de hacerlo. He escrito sobre Windows desde 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes