Inicio Ordenadores Elimina los datos privados del iPhone para siempre con el iMyFone Umate...

Elimina los datos privados del iPhone para siempre con el iMyFone Umate Pro

A medida que nos acercamos al lanzamiento de un nuevo iPhone, el mercado de segunda mano es invadido por varias personas a punto de vender su modelo. Uno de los problemas más comunes al vender un iPhone es no borrar completamente los datos del antiguo propietario. Aquellos que compran el dispositivo pueden acceder a fotos, videos o mensajes del usuario anterior. A menudo un simple formateo o restauración no es suficiente. Si estás a punto de vender tu iPhone, hoy me gustaría presentar un software que lleva la tasa de recuperación de datos antiguos al 0%. El programa en cuestión se llama iMyFone Umate Pro y está disponible para PC y Mac con Windows.

Le permite borrar permanentemente todos sus datos privados del iPhone, iPad y iPod touch. Es totalmente compatible con iOS 11, el último sistema operativo de Apple, y los nuevos iPhone X, iPhone 8 e iPhone 8 Plus. Uno de los puntos fuertes de este software es su facilidad de uso. En tres simples pasos puedes lograr el objetivo de borrar permanentemente todos los datos de tu dispositivo iOS.

Creo que la mejor manera de mostrar las cualidades de un software es verlo funcionar. Por esta razón a continuación te mostraré los pasos necesarios para borrar todos los datos de un iPhone.

iMyFone Umate Pro: borrar permanentemente los datos privados del iPhone

Borrar todos los datos

La función principal de iMyFone Umate Pro es borrar permanentemente todos los datos del iPhone. Hacer esto es muy simple.

  • Primero conecta tu iPhone, iPad o iPod Touch a tu PC o Mac e inicia el software. Si es la primera vez que conectas tu dispositivo a la PC, dale permiso a tu PC para que acceda a la información del dispositivo (sólo tienes que confirmar el popup que aparecerá en la pantalla).
  • A través de la interfaz de iMyFone Umate Pro, seleccione Borrar todos los datos en el menú de la izquierda.
  • Escriba la palabra borrar en la casilla que aparecerá en el centro de la pantalla para confirmar la operación.
  • En este punto aparecerá una pantalla en la que podrá seleccionar el nivel de borrado de datos. Hay tres niveles: nivel bajo (rápido pero menos seguro), nivel medio (todos los datos se sobrescriben una vez) o nivel alto (todos los datos se sobrescriben dos veces). Le sugiero que seleccione el nivel medio. Seleccione el nivel alto si hay datos bancarios u otros datos sensibles en su dispositivo.
  • Para terminar, haga clic en ok para iniciar el procedimiento.

¡Eso es! Ahora sólo tiene que esperar a que termine la operación, cuya duración varía según el espacio que ocupe su dispositivo.

Espacio libre en su iPhone

Además de borrar todos los datos de su dispositivo iOS, iMyFone Umate Pro también le permite recuperar espacio en la memoria interna. Todos sus datos sensibles permanecerán en su teléfono mientras que todos los archivos de la caché se borrarán para proporcionar al usuario más espacio en el disco.

Este tipo de operación también es muy simple. Después de conectar su iPhone a PC o Mac, a través de la interfaz del programa debe seleccionar 1-click Free Up Space del menú de la izquierda. Finalmente, haciendo clic en quick scan comenzará el proceso de escaneo del dispositivo conectado. El programa buscará todos los archivos que puedan ser removidos con seguridad al espacio libre, dividiéndolos en categorías de macros. Al final del escaneo puede decidir eliminar sólo los archivos de una determinada categoría o todos los archivos.

Conclusiones

iMyFone Umate Pro le permite borrar todos los datos sensibles del teléfono o liberar el espacio ocupado por los archivos de la caché. Su uso es muy sencillo e intuitivo y en unos pocos y simples pasos puede obtener el resultado deseado.

El programa está disponible tanto para Windows como para Mac. Puede descargar una versión de prueba directamente de la página web oficial. Para desbloquear todas sus características necesita comprar una licencia al precio de 39,95 euros.

Felipehttps://digitaldesarrollos.com
Apasionado de la informática. Desde los 16 años trabajando en el mundo online. Experto en Desarrollo Web y viviendo de los negocios Online desde el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes