Inicio Movil Android Emulador de Game Boy Android Game Boy: el mejor para instalar

Emulador de Game Boy Android Game Boy: el mejor para instalar

¿Viviste tu infancia o juventud con un modelo de Game Boy, apegándote a juegos como Pokémon, Mario Bros y Zelda? Hoy puedes volver a saborear esos años con tu fiel smartphone Android. En esta guía te mostraré cómo descargar un emulador de Game Boy Android adecuado para el tipo de consola que quieras emular.

Game Boy y Game Boy Color fueron las consolas portátiles que lo iniciaron todo. Su lanzamiento demostró que se podían tener juegos bien hechos que cabían en el bolsillo. Las consolas portátiles han evolucionado mucho desde entonces, pero hay muchos que todavía disfrutan de los clásicos. Echemos un vistazo a los mejores emuladores de Game Boy, emuladores de Game Boy Color y emuladores de Game Boy Advanced para Android.

Nota:Aunque te parezcan consolas antiguas, siguen estando protegidas por derechos de autor. Por favor, use esta guía sólo para propósitos académicos. El sitio no es responsable del mal uso de esta guía.

¡My Boy!

Si buscas un buen emulador de Game Boy Android (Advance) o de Game Boy Color, puedes probar la aplicación My Boy. Este emulador se caracteriza por su extrema velocidad para emular los títulos de estas dos consolas, a la vez que ofrece un buen control sobre la pantalla de inicio. Esta aplicación permite emular prácticamente cualquier ROM liberada en ese momento, además de ofrecer la posibilidad de usar trucos y atajos.

Puedes descargar My Boy! Gratis desde el siguiente enlace.

DESCARGAR ¡My Boy!

¡GemBoy! Emulador GBC

¿Te gusta la vieja Game Boy Color, uno de los pilares de las consolas portátiles de la época? ¡Puedes emular una consola así con la aplicación gratuita GemBoy! Emulador GBC. Esta aplicación te permite emular las ROMs dedicadas a esta consola con una excelente fluidez y buena jugabilidad, sin comprometer demasiado la experiencia de emulación. No es como tener una Game Boy Color de verdad, pero la experiencia de juego es muy similar. Así que si tienes ROMs para esta consola, no esperes y juega en tu smartphone.

¡Puedes descargar GemBoy desde su web oficial!

A.D – Gameboy Color Emulator

AD Gameboy Color Emulator es uno de los emuladores de Game Boy más antiguos. Tiene muchas de las características deseables, incluyendo una alta compatibilidad, modo de avance rápido, estados de guardar y cargar y pieles personalizables. También incluye paquetes de éxito, un perfil personal y más. Desafortunadamente, este es todavía bastante antiguo y no tiene actualizaciones recientes. Por lo tanto, solo lo recomendamos para los dispositivos más antiguos en los que los nuevos emuladores de Game Boy te den problemas. En caso contrario, recomendamos que utilices uno de los otros emuladores. Por lo menos, es relativamente barato, a 3,99 dólares.

GBA.emu

GBA.emu es un emulador de Game Boy Android de Robert Broglia. Viene con todas las características que se pueden esperar. Esto incluye guardado rápido, emulación de la BIOS, soporte de trampas, soporte de controladores de hardware e incluso códigos de trampas. Es compatible con la mayoría de las ROMs de juegos que hemos probado. Puedes jugar el juego sin ningún problema. También hay soporte multiplataforma con su versión para PC. Eso significa que puedes jugar el juego prácticamente en cualquier lugar. No hay una versión gratuita para probar. Tendrás que probarlo dentro del período de reembolso para asegurarte de que funciona en tu dispositivo.

Sole Prieto Zamorahttps://digitaldesarrollos.com/
Con más de 15 años de experiencia en las industrias de la computación y la electrónica, y 8 años como analista de la industria tecnológica, cubre los muchos aspectos de la computación empresarial y de consumo y las tecnologías emergentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes