Inicio Movil Emulador de Game Boy iOS 10 Game Boy: el mejor para instalar

Emulador de Game Boy iOS 10 Game Boy: el mejor para instalar

¿Pasaste tu infancia con la Game Boy, jugando a todos los títulos de Pokémon que salieron a la venta en ese momento y a los juegos de rol disponibles para la consola portátil de Nintendo? Si te pierdes ese tipo de diversión y quieres replicarla en tu iPhone o iPad sólo tienes que instalar un emulador de Game Boy iOS 10. En esta guía, señalaré los dos emuladores que puedes probar en los dispositivos de Apple para emular la consola portátil más famosa del momento.

Te mostraré tanto los enlaces de descarga como las guías de instalación disponibles en el sitio para poder usar los emuladores correctamente.

GBA4iOS

Probablemente el más famoso y popular emulador de Game Boy iOS 10! Con esta aplicación podrás emular la Game Boy Advance, que en su momento ofrecía un rendimiento bastante bueno y unos gráficos mucho más detallados que sus predecesoras. Con este emulador podrás jugar a todos los títulos de Pokémon publicados para la consola portátil, así como a juegos famosos como Zelda y Mario Bros. La emulación es prácticamente perfecta, los iPhones modernos ofrecen mucha más potencia que la consola real, así que no hay ningún problema de rendimiento.

Si no sabes cómo usar el archivo descargado y cómo iniciar el emulador en tu iPhone o iPad, sólo tienes que leer la siguiente guía para empezar a emular los juegos de Game Boy de inmediato.

Happy Chick

Otro emulador de Game Boy iOS 10 que puedes probar es Happy Chick, una aplicación que puede emular no solo la Game Boy principal sino también otras consolas como MD, SFC (SNES), FC (NES), PSP, N64, NDS, PS1 y DC. Con este emulador, por tanto, la diversión se multiplica: además de emular todos los juegos principales de la Game Boy, puedes cambiar en cualquier momento a juegos de SNES o NES hasta las mayores consolas de la época como Nintendo64 y PlayStation. Una vez más, la emulación es perfecta, todos los iPhones y iPads modernos pueden manejar fácilmente la emulación de estos juegos.

Susana Marín Dovalhttps://digitaldesarrollos.com/
Entusiasmada por Linux que ama compartir todo tipo de información de Linux con el mundo. Me encanta Linux y compartir información sobre cómo usarlo y sacar el máximo provecho de él para devolver a la comunidad todo lo que me ha dado a mí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes