Inicio Reseñas Enchufe Wifi inteligente compatible con Alexa y Google

Enchufe Wifi inteligente compatible con Alexa y Google

Si ha comprado un asistente de voz como Amazon Alexa o Google Assistant y quiere controlar aparatos, lámparas o cualquier otro accesorio eléctrico a través del dispositivo inteligente, necesita empezar con un enchufe inteligente WiFi. El enchufe inteligente interactúa con el asistente inteligente y le permite programar el encendido y apagado de los aparatos eléctricos conectados al enchufe. Hay varios enchufes inteligentes, pero destaca sobre todo este fabricado por Meross, probado en sus funciones y ahora quiero compartirlos con vosotros.

El enchufe inteligente WiFi de Meross, una empresa especializada en la producción de dispositivos inteligentes, que garantiza la calidad y la facilidad de uso, es compatible con SmartThings, Alexa Echo, Google Home e IFTTT. Estos productos de Meross en el pack de tres unidades, tienen la conexión para enchufes españols, por lo que no hay adaptadores voluminosos y pueden soportar una carga de corriente de hasta 16 A.

Para gestionar el zócalo WiFi es necesario instalar la aplicación adecuada en el smartphone iOS o Android, y una vez que empiece a buscar el dispositivo debe asociarse al zócalo, introduciendo la contraseña WiFi y asignando un nombre al zócalo. Una vez que hayas completado este simple procedimiento, podrás encender o apagar cualquier dispositivo conectado por voz y control remoto. También podrás programar el encendido y el apagado a horas y días específicos.

Con el enchufe inteligente WiFi, puedes manejar tus aparatos desde cualquier lugar a través de la aplicación Meross programando los dispositivos para que se enciendan y apaguen automáticamente. Puedes configurar hasta 32 grupos de temporizadores para encender o apagar los dispositivos conectados.

Las funciones del enchufe inteligente

La función de monitoreo de consumo de la toma inteligente WiFi es útil para vigilar el consumo de su hogar. Tiene la posibilidad de monitorear el consumo de energía de los dispositivos conectados al enchufe. A través de la aplicación Meross puedes ver gráficos del consumo instantáneo, diario, semanal o mensual del dispositivo conectado como tu Pc. La aplicación registra el historial del dispositivo conectado al enchufe y comprueba desde cualquier lugar el estado de los dispositivos conectados. También tiene la función de sobrecarga del dispositivo, aumentando la seguridad de tu hogar.

La función Timer permite programar un temporizador desde la aplicación del dispositivo conectado al enchufe, como las luces antes de ir a dormir y al día siguiente despertarte encendiendo la cafetera. El comando de voz se activa a través de asistentes inteligentes. La salida de Meross es compatible con Amazon Alexa y los asistentes de Google Home. Con uno de estos asistentes, serás capaz de controlar todos tus aparatos a través de comandos de voz. Puedes simplemente decir «Enciende la lámpara de la sala de estar» y se encenderá.

Con Meross, puedes crear un escenario . Puedes añadir algunos dispositivos inteligentes de Meross en un grupo, como todas las lámparas de tu sala de estar. De esta manera puedes controlar un grupo de salidas con un solo comando de voz, sólo diciendo «Encender las lámparas de la sala de estar» y todas se encenderán a la vez. O, puedes configurar varios dispositivos para que se enciendan y apaguen con un solo botón, o la configuración del temporizador.

Conclusión

He estado usando los productos caseros inteligentes de Meross durante bastante tiempo, y he encontrado que son los más estables que he experimentado. La conexión es siempre muy fiable y el encendido y apagado de los accesorios es siempre muy rápido. Nunca sucede que el enchufe se desconecte por razones desconocidas o no responda a las órdenes dadas a Alexa. Este paquete que consiste en tres enchufes, es útil para recibir en un solo paquete más productos, lo que ahorra dinero si los compras individualmente en su lugar. El enchufe inteligente Meross con conexión española se puede comprar en Amazon a un precio muy asequible en comparación con otros productos, pero con un mayor nivel de calidad.

Teresa Gil Muñozhttps://digitaldesarrollos.com/
Soy una desarrolladora profesional, y un entusiasta de la codificación a tiempo completo. Me encanta aprender cosas nuevas y resolver problemas interesantes. Contribuyo a proyectos de código abierto, y gasto mucho dinero alimentando mi hábito de codificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes