Inicio Movil Encuentra redes WiFi con Facebook

Encuentra redes WiFi con Facebook

No todo el mundo sabe que la aplicación móvil de Facebook ha incluido una característica muy útil en su aplicación móvil que le permite informar en un mapa dónde encontrar las redes públicas WiFi cercanas. Hasta ahora hemos usado aplicaciones de terceros para localizar redes WiFi gratuitas donde podemos conectarnos, pero ahora podemos usar la aplicación de Facebook directamente. ¿No sabías de esto? Entonces sigue leyendo porque explicaremos cómo funciona encontrar redes WiFi en la aplicación oficial de Facebook.

Encontrar redes WiFi con Facebook

Suele suceder, especialmente si viajas al extranjero, que te encuentras a ti mismo en las ciudades y no puedes usar tu conexión de datos. En estos casos puede ser muy útil mantenerse en contacto con sus amigos y familiares utilizando una conexión WiFi pública gratuita.

Esta es una opción disponible directamente dentro de la aplicación móvil de Facebook para iOS y Android y permite localizar redes WiFi cercanas, mostrándolas en un mapa. De esta manera, todos los usuarios de Facebook pueden encontrar fácilmente las redes gratuitas más cercanas a ellos.

La característica ha surgido recientemente de su fase experimental y está disponible globalmente desde el 3 de julio de 2017. Sin embargo, no ha sido muy publicitada por el gigante de las redes sociales, por lo que muchos usuarios incluso ignoraron su existencia.

Pero ahora veamos cómo usar el «Encontrar Wi-Fi» en la aplicación de Facebook.

Primero que nada, abre la aplicación oficial de Facebook en tu teléfono, luego presiona el ícono que representa las tres líneas y luego ve a «Más«. En este punto deberías ver la opción «Encontrar Wi-Fi«. Sólo actívalo y podrás ver los puntos de acceso disponibles más cercanos. Haga clic en «Activar Buscar Wi-Fi«.

Para usar la función de Facebook «Encontrar Wi-Fi«, debes tener el acceso a la ubicación configurado como «Siempre«. ¿Cómo se hace eso? Echemos un vistazo al procedimiento a seguir. «, aparece una ventana emergente como en la siguiente imagen y hacer clic en «» > Configuración > Ubicación > Tocar «Siempre».

Si regresas, verás el mapa del área en la que estás con la ubicación del WiFi si lo hay. Se indicará la habitación que proporciona el servicio de acceso a la WiFi.

Haciendo clic en «Visit the Page«, entrarán en la página de Facebook del lugar que proporciona el servicio de WiFi. Haciendo click en «Direcciones» te dará más información sobre la ubicación del lugar, la ruta y la distancia de donde estás.

Esta es una opción muy útil que encuentra las redes WiFi con la aplicación de Facebook en los casos en que no se sabe dónde encontrar una conexión gratuita. Ya no tienes que instalar otras aplicaciones en tu smartphone que realizan el mismo servicio de búsqueda WiFi. También es una excelente manera de dar a conocer un negocio simplemente proporcionando el servicio gratuito de conectarse a una red WiFi, siempre que tenga una página en Facebook.

Ruben Castaño Gamahttps://digitaldesarrollos.com/
Programador informático conocido por sus importantes contribuciones a los proyectos de software libre de Linux.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes