Inicio Movil Enviar PDF con WhatsApp Android

Enviar PDF con WhatsApp Android

WhatsApp se ha convertido en parte de nuestra vida social. Compartimos cualquier cosa con WhatsApp. Quiero saludar a un amigo y lo hago con WhatsApp. Invito a un amigo a una fiesta y uso WhatsApp. Comparto mi estado de ánimo o sentimiento y ¿qué utilizo? WhatsApp. Básicamente, WhatsApp se ha convertido en la herramienta preferida para compartir nuestros pensamientos y cualquier otra cosa con los demás. Además, también utilizamos esta aplicación social para enviar fotos, vídeos, saludos, canciones, chistes, historias, etc. Por lo tanto, WhatsApp se está convirtiendo en una parte integral de nuestras vidas, pero a veces en el uso de esta aplicación social nos encontramos con algunos problemas que parecen insuperables, precisamente hablamos del cómo con WhatsApp:

  • No podemos enviar un vídeo de más de 16 Mb.
  • No podemos enviar archivos zipper.

Si compartes o envías una imagen en Whatsapp la resolución de esa imagen se verá comprometida porque se reducirá automáticamente por la aplicación y cuando tu amigo vaya a ver la foto o el vídeo en el ordenador, lo verá en baja resolución. Del mismo modo, cuando compartas un vídeo en Whatsapp con tus amigos o familiares, tendrás el mismo problema. El segundo problema de compartir un vídeo es el tamaño. Whatsapp permite compartir un no-vídeo de hasta 16 MB. Un vídeo cuyo tamaño sea superior a 16 MB no se compartirá en Whatsapp. Ahora que tenemos una solución para todos estos problemas, te diremos la forma en que puedes contrarrestar todos estos problemas de una vez por todas. Les diremos cómo pueden enviar PDFs con WhatsApp Android pero también archivos Zip y grandes archivos de audio y vídeo sin comprometer la calidad de los archivos originales.

Enviar PDF con WhatsApp Android pero también Zip, Video y Audio

Lo que necesitamos

Lo primero que se necesita es una conexión a Internet con una buena velocidad. La segunda cosa que necesitas es una cuenta en Google Play Store para que puedas descargar aplicaciones e instalarlas en tu smartphone Android de forma totalmente gratuita. Esto es obligatorio. Si no tienes una, no te preocupes, puedes acceder con tu nombre de Gmail.

Enviar cualquier archivo con WhatsApp

Comprueba el siguiente método que te permitirá enviar archivos PDF con WhatsApp Android pero también puedes enviar archivos zipper, vídeos, archivos de texto e incluso archivos apk.

CLOUDSEND APP
La solución a todos los problemas discutidos anteriormente es el Cloudsend app. Puedes usar esta aplicación para enviar cualquier tipo de archivo. Esta aplicación contrarrestará todos los tipos de problemas que se encuentren con WhatsApp. Antes de utilizar la aplicación CloudSend necesita una cuenta de Dropbox. Este producto utiliza Dropbox como intermediario para enviar sus archivos. Si ya tiene una cuenta de Dropbox, puede utilizarla con seguridad, pero si no la tiene, primero debe crear una. Esta aplicación te permite enviar archivos Pdf, audio, zipper y cualquier otro tipo de archivos y documentos usando Whatapp.

  • Para crear una cuenta de Dropbox, descarga la aplicación Dropbox en tu dispositivo Android y crea una cuenta si aún no tienes una.
  • Después de instalar la aplicación Dropbox en tu dispositivo, crea una cuenta en Dropbox.
  • Para crear una cuenta en DropBox haz clic en Registrarse ahora.
  • Tienes que rellenar todos los campos que se muestran y crear tu cuenta en DropBox.
  • Si ya has creado tu cuenta en DropBox ahora tienes que descargar la aplicación CloudSend en tu dispositivo Android de Google Play Store también.
  • Después de descargar la aplicación CloudSend en su teléfono Android necesita instalarla y abrirla. Para abrir esta aplicación tendrá que crear una cuenta de CloudSend primero si no tiene una.
  • Tan pronto como haya lanzado la aplicación de CloudSend será redirigido a la página de autorización de Dropbox. Desde aquí tendrás que iniciar sesión en CloudSend para usar la información de tu cuenta de Dropbox. Una vez que haga clic en Autorizar Dropbox CloudSend conectará su cuenta de CloudSend con su cuenta de Dropbox. En este punto sólo necesitas acceder a los archivos o carpetas que quieres compartir con tus amigos.
  • Seleccione el archivo e inicie sesión haciendo clic en el archivo que desea enviar. Seleccione CloudSend para compartir el archivo o las carpetas. Los archivos serán subidos a su cuenta de Dropbox.
  • Haga clic en la notificación y obtendrá un enlace que podrá compartir con sus amigos y familiares a través de SMS o WhatsApp.

Si has realizado esto paso a paso, ahora puedes satisfacer todas tus necesidades de envío de PDF con WhatsApp Android, pero también de archivos grandes de audio y vídeo, archivos Zip con WhatsApp.

ACTUALIZACIÓN: Esta aplicación ya no está disponible en Play Store, pero puede que esta guía te resulte útil para enviar cualquier archivo con WhatsApp Plus.

Ruben Castaño Gamahttps://digitaldesarrollos.com/
Programador informático conocido por sus importantes contribuciones a los proyectos de software libre de Linux.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes