Inicio Internet Escuchar música gratis: los mejores sitios

Escuchar música gratis: los mejores sitios

Si sólo quieres escuchar música gratis en internet, en este artículo queremos mostrarte cuáles son los mejores sitios que te permiten escuchar música gratis actualmente no bloqueada, a la que puedes acceder fácilmente desde cualquier lugar, sólo necesitas tener una conexión a internet, pero principalmente cuando estás en la escuela, universidad u oficina.

Si prefieres bajar música gratis, te sugiero que leas este artículo que entra en más detalles sobre los métodos de cómo bajar música gratis. Si para ti no es necesario descargar archivos de música, porque sólo quieres escuchar música gratis cuando y donde quieras sin llenar tu disco duro, entonces sigue leyendo, porque te señalaremos los mejores sitios disponibles en la red para aquellos que, como tú, quieren escuchar música gratis en línea en la escuela, la universidad y la oficina. La mayoría de nuestras escuelas están equipadas con conexiones a Internet, pero no son 100% gratuitas porque es fácil encontrar restricciones. Esta es la razón principal por la que he reunido todos los mejores sitios para escuchar música gratis que no están bloqueados.

Grooveshark

Grooveshark puede que ya lo conozcan, porque es la mejor plataforma online para escuchar música en streaming, que fue suspendida durante algún tiempo, pero ahora está de vuelta con una nueva versión. El mejor aspecto de Grooveshark es que obtienes las mejores listas de éxitos por países. Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión y empezar a transmitir música. Una cosa más que decir sobre Grooveshark es que también ofrece canales de radio, para que puedas disfrutar de la música online en cualquier lugar. También hay disponible una versión para dispositivos Android y puedes descargar la aplicación gratuita directamente desde el Play Store.

Slacker

Slacker es un sitio donde puedes escuchar más de 200 canales de radio en línea. Lo mejor es que sólo te ofrece canales de música. Slacker está en la parte superior de la lista cuando se trata de «sitios de música desbloqueados». Todo lo que tienes que hacer es abrir el sitio, registrarte, encontrar tu mejor canal y empezar a escuchar música sin descargarla.

Cuando introduces el nombre del artista, el sistema es muy similar al de Pandora, Slacker Radio intenta proporcionarte una emisora con el artista que has introducido junto con artistas similares en el género. También puedes notar la presencia de los botones «Thank This is what i want» y «Customize», que son un refrito de lo que ofrece Pandora, que ya no se puede escuchar desde España.

Purevolume

Purevolume es otro sitio de streaming de música en línea al que se puede acceder a través de la red de la escuela. Purevolume tiene la mayor colección de canciones más populares, puedes escuchar música de todos los artistas y también tiene una gran colección de álbumes.

Purevolume es también un sitio web donde puedes descubrir y promover nueva música y artistas emergentes. Cada artista tiene un perfil que contiene información básica, actualizaciones, fotos, espectáculos y música para streaming. Los artistas tienen la opción de hacer que algunas de sus canciones estén disponibles para su descarga gratuita. Los usuarios y los aficionados también pueden crear perfiles para interactuar con los artistas y entre ellos, así como seguir y compartir música a voluntad.

Soundzabound

Si quieres escuchar música desbloqueada, Soundzabound es la mayor base de datos de música con derechos de autor, equipada con todas las licencias y la tecnología necesaria para fines educativos. Soundzabound está hecha básicamente para escuelas, colegios y otras organizaciones educativas con fines educativos.

Hay otros sitios también, pero estos son los mejores desde donde se puede escuchar música gratis sin necesidad de descargarla al ordenador o a los dispositivos móviles. Si quieres aprender más sobre la transmisión de música y buscar otras fuentes donde puedas escuchar música, te recomiendo que leas Los mejores servicios de transmisión de música para obtener más información útil sobre el tema.

Ruben Castaño Gamahttps://digitaldesarrollos.com/
Programador informático conocido por sus importantes contribuciones a los proyectos de software libre de Linux.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes