Inicio Internet Extensiones de cromo para Netflix: cómo sacarle el máximo partido

Extensiones de cromo para Netflix: cómo sacarle el máximo partido

Si eres un aficionado al cine que busca nuevas formas de ver sus series favoritas en los servicios de streaming, seguro que también tienes una suscripción a Netflix. Este servicio te permite ver películas y series de televisión en Netflix mientras te sientas cómodamente en tu sofá de la manera más tradicional a través de tu TV inteligente. Pero si quieres usar el servicio en tu computadora también, entonces seguramente te interesará saber que hay varias extensiones Chrome para Netflix, con las que podrás aprovechar al máximo la plataforma de streaming online.

Si utilizas el navegador de Google, en este artículo te mostraré las mejores extensiones Chrome para descargar películas de Netflix que hay por ahí, para hacer más fácil y más interactiva la forma en que ves películas y series de televisión desde la plataforma de pago de Netflix.

Netflix está disfrutando de un gran éxito, gracias en parte a las innumerables series de TV producidas en exclusiva. Aunque el sitio web de la plataforma de streaming es muy simple e intuitivo, hay varias extensiones de Google Chrome que podrían hacer aún más conveniente el uso de Netflix en su computadora. Puede que ya hayas oído hablar de ellas, pero no sabes cuáles elegir, teniendo en cuenta que hay tantas extensiones de Netflix. Para facilitarte la vida, en este artículo te mostraremos las mejores Extensiones de Chrome para Netflix que existen actualmente, para que puedas elegir una, la que más te guste.

Cómo descargar las extensiones en Google Chrome

Si no sabes cómo descargar una extensión en Chrome, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos.

  • Abrir el navegador Chrome
  • Haga clic en el menú superior derecho (tres puntos)
  • Ir a Más Herramientas y haga clic en Extensiones
  • Verá las extensiones que ya ha descargado. Vaya a la esquina inferior izquierda y haga clic en Pruebe más extensiones.
  • En la esquina superior izquierda, introduzca el nombre de la extensión elegida en el cuadro de búsqueda (Search the store) y haga clic en Enter.
  • Desde aquí seleccione la extensión de su elección y haga clic en Add y desde el banner que aparece, haga clic en Add Extension.
  • Ahora el icono de la extensión aparecerá en la barra superior.

Extensiones de Mejor Cromo para Netflix

Flix Plus

La primera extensión que queremos recomendarle es Flix Plus, desarrollada por Lifehacker. Es un plugin que añade numerosas herramientas a Netflix, como IMDby Rotten Tomatoes puntuaciones, información de Wikipedia, Google y mucho más. También añade un efecto «mate» del contenido ya mostrado, para que puedas disfrutarlo más rápido.

Filtro de Profundidad

Es una herramienta diseñada para familias. De hecho Filtro de Profanidadcensura contenido que no es adecuado para menores, como el juramento.

FindFlix

No todas las categorías son visibles en Netflix normalmente. ¿Sabías que hay una categoría en «Caballos» también? Con esta herramienta tendrás un fácil acceso a todas las categorías existentes en Netflix, incluso las que no son visibles normalmente. Una vez instalado FindFlix, de hecho, sólo tendrás que hacer clic en el logo y seleccionar una de las numerosas categorías para ver el contenido de Netflix filtrado en base a tu elección.

Video Adjust

Video Adjust también permite ajustar la calidad del video, que le permite cambiar parámetros como brillo, contraste y saturación. Para los inexpertos, también se pueden establecer los preajustes actuales. Esto puede ser una solución particularmente conveniente que le permite evitar cambiar los valores básicos del monitor.

Player Controller

Concluimos con Player Controller, una extensión muy útil que permite utilizar el teclado del ordenador como si fuera un mando a distancia. Gracias a esta herramienta, de hecho, puede crear atajos para varios comandos multimedia, como la pausa de un video presionando CTRL+P, o subir o bajar el volumen con + y -.

Jesus Ramos Calderónhttps://digitaldesarrollos.com/
He estado escribiendo profesionalmente sobre tecnología y noticias de juegos durante 14 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes