Inicio Movil Extraer mensajes de texto y copias de seguridad del iPhone al Mac

Extraer mensajes de texto y copias de seguridad del iPhone al Mac

A diferencia de Android, Apple dificulta la extracción de imágenes de texto y mensajes de sus dispositivos iOS. Incluso los usuarios de iOS quieren ser capaces de hacer una copia de seguridad de todos los datos y guardarlos directamente en su ordenador. Hay pocas aplicaciones de terceros que hacen esto, y la mayoría de ellas son pagadas o implementan técnicas que no son seguras. Pero ahora, gracias a chelseybaker, puedes fácilmente extraer todos los mensajes de texto de tu iPhone y guardarlos en tu Mac.

Si tenemos que editar líneas de código entonces el procedimiento se hace difícil, pero en este caso no te preocupes, es bastante fácil incluso si nunca has visto una línea de código en tu vida. Sólo tienes que seguir esta guía paso a paso.

Cómo guardar mensajes desde tu iPhone.

Primero haz una copia de seguridad de todos tus datos usando iTunes. Conecta tu dispositivo a Mac e inicia iTunes, haz clic con el botón derecho del ratón en el nombre del dispositivo y haz una copia de seguridad.

Ahora accede a la carpeta de copia de seguridad en tu Mac yendo a Biblioteca> Soporte de aplicaciones> Sincronización móvil> Copia de seguridad. Ordenando los iconos según la fecha de la última modificación (clic derecho dentro de la carpeta, Sort by -> Date of modification), encontrarás fácilmente la última copia de seguridad realizada.

Crear una carpeta en su escritorio con el nombre iOSBackup y copiar la carpeta de copia de seguridad en ella.

Ahora, descargue iOS Message Export file. Abra el archivo Zip y encontrará dos archivos en él.

1. backup.pl

2. iOSSMSBackup.pm

Copia ambos en la carpeta iOSBackup.

Ahora presione Comando + Espacio y escriba el siguiente comando:

cd ~/Desktop/iOSBackup

Ahora escriba el siguiente comando y presione enter

Para la copia de seguridad

pl -directory_path

Después de presionar Enter, verá la lista de números de teléfono de todas las conversaciones en su teléfono. Ahora en la carpeta iOSBackup verá otra carpeta llamada exportar. Ábrala y encontrará la lista de todas las conversaciones en un archivo HTML. Encontrará varios archivos HTML en la carpeta, que agrupan los mensajes por día. Si abre el archivo HTML en su navegador, verá la conversación del día seleccionado.

Teresa Gil Muñozhttps://digitaldesarrollos.com/
Soy una desarrolladora profesional, y un entusiasta de la codificación a tiempo completo. Me encanta aprender cosas nuevas y resolver problemas interesantes. Contribuyo a proyectos de código abierto, y gasto mucho dinero alimentando mi hábito de codificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes