Inicio Movil Android Galaxy Raíz A3, Galaxy A5 y Galaxy A7 (edición 2017)

Galaxy Raíz A3, Galaxy A5 y Galaxy A7 (edición 2017)

La Galaxy A3, A5 y A7 han recibido recientemente la actualización del Android Oreo. Si ha instalado recientemente el firmware de Oreo de serie, también habrá perdido los privilegios de root que había hecho en su dispositivo. En esta guía, veremos cómo podemos obtener permisos de root en el Samsung Galaxy A3, A5 y el Galaxy A7 (Edición 2017) con el número de modelo SM-A320FL / A520F / A520K / A520L / A520S / A520W / A720F / A720S.

Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7 Permisos de root (Edición 2017)

El Samsung Galaxy A5 2017 y el Galaxy A7 2017 no son exactamente dispositivos nuevos. Por lo tanto, los métodos para enraizar los dispositivos han existido desde hace bastante tiempo. Aunque Samsung no es conocido por actualizar sus dispositivos de manera oportuna, si usted recibió una actualización de su dispositivo Samsung después de diciembre de 2017 puede que esté familiarizado con el problema de «Sólo los binarios oficialmente lanzados pueden ser mostrados«. Tanto la Galaxy A3 2017, la Galaxy A5 2017, como la Galaxy A7 2017 han recibido estas actualizaciones de seguridad y por lo tanto no se pueden obtener permisos de root con los métodos tradicionales. Afortunadamente para los propietarios de estos dispositivos, algunos desarrolladores han encontrado una forma de evitar el problema, permitiéndoles instalar TWRP y reiniciar sus dispositivos.

Sin embargo, gracias al nuevo soporte, esto no es posible. Recibirás el mensaje «Sólo se pueden ver los binarios oficialmente lanzados». Si eres el dueño del dispositivo, definitivamente puedes ignorarlo. Esto significa que puedes instalar una restauración personalizada e incluso hacer root en tu Galaxy A3 2017, Galaxy A5 2017 y/o Galaxy A7 2017.

Advertencias

Instalar una restauración personalizada en tu dispositivo requiere desbloquear el cargador de arranque, lo que invalida la garantía. Si estás leyendo esta guía, probablemente ya te has decidido. Podemos asegurarle que el método que se muestra a continuación ha sido probado con éxito y funciona perfectamente. Lo que no podemos asegurarle es que todo lo que haga (incluso si sigue esta guía al pie de la letra) producirá el resultado deseado. Es decir, siempre existe el riesgo de que algo pueda salir mal.

Requisitos

  • Una versión del Samsung Galaxy A3 2017 (A320FL), Galaxy A5 2017 (A520F / A520K / A520L / A520S / A520W) o Galaxy A7 2017 (A720F / A720S) con cargador de arranque desbloqueado.
  • Un ordenador Windows con ADB y fastboot instalado y configurado. Puedes seguir esta guía para instalar ADB y fastboot en tu PC con Windows (instala ADB minimal y Fastboot).
  • También necesitará instalar los últimos drivers Samsung USB para que las cosas funcionen.
  • Habilitar depuración de USB y desbloqueo de OEM en su Galaxia. Para hacerlo, ve a Ajustes; Información del teléfono; Información del software.
  • Ahora toca el número de construcción 7 veces hasta que veas un mensaje de bienvenida de «Opción de desarrollo habilitada». Vuelve a Configuración y deberías ver las Opciones del desarrollador en la parte inferior. Tócalo y habilita el desbloqueo del OEM y la depuración del USB. En caso de que no veas una opción de desbloqueo OEM aquí, no hay actualmente ninguna solución, así que tendrás que esperar hasta que esté allí.

Instalar Recuperación TWRP

  • Apague su dispositivo Samsung Galaxy.
  • Pulsa y mantén presionados los botones de Volumen + Inicio + Encendido hasta que veas el texto en la pantalla. Presione Subir Volumen para entrar en el modo de descarga.
  • Inicia a Odin en tu PC. Si aún no lo tienes, descárgalo del enlace de arriba y extrae el zipper.
  • Conecte su dispositivo a su PC con un cable USB. Cuando su dispositivo sea detectado, verá que se muestra «Added!!!». El puerto ID:COM debería volverse azul. Si no lo hace, puede que tenga que comprobar los controladores o el cable USB.
  • En Odin, deshabilite todo excepto F.Reset Time en la pestaña de Opciones. Especialmente asegúrese de que no esté seleccionado el reinicio automático.
  • Haga clic en el botón AP y seleccione el archivo de imagen TWRP descargado: twrp-3.2.3-0-a3y17lte. img.tar (para la Galaxy A3) twrp-3.2.3-1-a5y17lte.img.tar (para la Galaxy A5) o twrp-3.2.3-0-a7y17lte.img.tar (para la Galaxy A7).
  • Haga clic en el botón de inicio en la parte inferior. Una vez que el proceso esté completo, verás el mensaje PASS! en Odin. Auto Reboot. Ahora sigue las instrucciones que se dan a continuación. NO deje que su dispositivo se inicie porque esto lo bloqueará y tendrá que repetir todo desde el primer paso.

Root Samsung Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7 (edición 2017) con Nougat y Oreo

  • Desconecte su dispositivo de la PC y mantenga presionadas las teclas de bajar el volumen + encender. Tan pronto como su dispositivo se apague, presione y mantenga presionados los botones Subir volumen + Inicio + Encendido para iniciar su dispositivo en la recuperación de TWRP.
  • Desplácese hacia abajo para permitir los cambios si es necesario y seleccione Borrar en el menú principal de TWRP. A continuación, seleccione Formato de datos y escriba Sí.
  • Vuelva al menú de la TWRP y seleccione Reiniciar; Recuperación. Esto reiniciará su dispositivo en la TWRP de nuevo.
  • Descargue los archivos zipper Disabiler No-Verity Encryption, Magisk y RMM-Bypass y transfiéralos a una tarjeta microSD externa o USB OTG. Inserta la tarjeta microSD o la OTG USB en tu teléfono Galaxy.
  • Desde el menú TWRP, selecciona Instalar, y luego selecciona RMM-Bypass.
  • Una vez que el flasheo esté completo, vuelva al menú principal de TWRP y haga que el deshabilitador DM Verity se flashee de la misma manera. Esto deshabilitará la encriptación de la partición de datos.
  • Cuando esto esté hecho, flashee el Magisk para hacer raíz al dispositivo.

Cuando el dispositivo se inicia, apague Reportar información de diagnóstico en Configuración> Privacidad y Seguridad.

Felipehttps://digitaldesarrollos.com
Apasionado de la informática. Desde los 16 años trabajando en el mundo online. Experto en Desarrollo Web y viviendo de los negocios Online desde el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes