Inicio Movil Android Galaxy S9 y S9 más raíz y TWRP con Magisk

Galaxy S9 y S9 más raíz y TWRP con Magisk

Los últimos teléfonos Samsung Galaxy S9 y S9 Plus están muy bien hechos también desde el punto de vista del software. Pero el deseo de personalizarlos es demasiado fuerte. Para deshacerse de aplicaciones basura, bloatware e instalar nuevas ROMs y firmware personalizados, los usuarios tendrán que desbloquear root en sus dispositivos. Para habilitar esto, el desarrollador de XDA, dr.ketan, ha proporcionado la clave para obtener los permisos de root en la Galaxy S9 y S9 Plus con Magisk.

La pantalla es probablemente la parte más importante del S9 y S9 Plus. Ambos dispositivos comparten la resolución de 1440 x 2960 píxeles que varían en tamaño de pantalla. La pantalla también es OLED, lo que significa que cada píxel se ilumina, lo que hace que los ángulos de visión sean increíbles y la imagen hermosa.

Si no tiene ningún conocimiento sobre los métodos de acceso a root, tenga cuidado, porque puede terminar haciendo inutilizable su dispositivo móvil. Con el permiso del superusuario, una aplicación puede acceder a todos los datos de su dispositivo y hay muchas aplicaciones que son hechas por hackers con el fin de abusar de sus datos. Además, después de obtener acceso de root al dispositivo, los usuarios perderán las funciones de Samsung Pay y Secure Folder para siempre. Por el momento, no puede recuperar estas características aunque elimine el acceso de root de su dispositivo.

Siga los pasos siguientes para instalar fácilmente en su Galaxy S9 y S9 Plus Root con la aplicación oficial de Magisk.

Requisitos

  • Esta guía es sólo para la Galaxy S9 y S9 Plus. No lo intente en ningún otro teléfono.
  • Carga tu teléfono para que no se quede sin batería durante el proceso de instalación.
  • Haga una copia de seguridad de sus registros de llamadas, contactos y mensajes SMS. También haga una copia de seguridad del contenido de los medios de comunicación. Esto es importante ya que al desbloquear el cargador de arranque se borrarán completamente los datos de su teléfono.
  • Habilite el modo de desbloqueo del OEM y de depuración del USB en su dispositivo.
  • Utilice el cable de datos OEM para conectar su teléfono a su PC.
  • Su dispositivo no debe ser bloqueado por RMM. A continuación se muestran formas de identificar si su dispositivo tiene el estado de bloqueo de RMM.Proceda a reiniciar su dispositivo en modo de descarga y si ve el texto RMM State = Prenormal, significa que su dispositivo está bloqueado RMM.Si después de desbloquear las opciones de desarrollo, no puede ver las opciones de desbloqueo del OEM, significa que su dispositivo está bloqueado RMM.Cuando inicie el modo de recuperación de nuevo, verá el mensaje «Sólo se pueden mostrar los binarios lanzados oficialmente». Esto significa que tu Galaxy S9 / S9 Plus 2018 tiene el bloqueo RMM.

Descargar TWRP Recovery para el Galaxy S9 y S9 Plus

Si el bloqueo RMM no está presente, puede continuar con la guía y ver cómo instalar TWRP Recovery y obtener permisos de root en el Galaxy S9 y S9 Plus.

Instalar TWRP en la Galaxy S9 y S9 Plus

  • Iniciar la Galaxy S9 / S9 Plus en modo de descarga. Para ello siga estos pasos:Apague su dispositivo. Ahora mantenga pulsado el botón de bajar el volumen + la tecla de encendido + Bixby hasta que vea una pantalla de advertencia.pulse el botón de subir el volumen una vez para confirmar y entrar en el modo de descarga.
  • Descargue y abra Odin3 v3.13.1.exe en su PC y conecte su Galaxy S9 / S9 Plus a su PC con un cable USB.
  • Descargue el archivo TWRP a su PC y cárguelo en Odin. Para ello, haga clic en el botón AP en Odin y seleccione el archivo TWRP.
  • Ir a la pestaña de opciones para comprobar si las casillas de verificación de Re-partición y Auto Reinicio están seleccionadas o no. Si están seleccionadas, desmarcarlas.
  • Haga clic en el botón Inicio y el archivo TWRP se instalará en su Galaxy S9 / S9 Plus. El proceso se completa con el mensaje PASS! que indica la instalación exitosa de la recuperación de TWRP.
  • Repita el proceso si se detecta algún error.
  • Forzar el reinicio y entrar de nuevo en modo de recuperación para acceder a la TWRP. Para hacer esto: Presione y mantenga el volumen abajo + el botón de encendido hasta que la pantalla se apague. Una vez que la pantalla se apague, haz rápidamente este paso: mientras sigues manteniendo pulsado el botón de encendido, pulsa el botón de subir el volumen en lugar de bajarlo para reiniciar en modo de recuperación.
  • Ahora se le saludará con la pantalla principal del TWRP y se le pedirá que «permita la modificación del sistema». Pulse el botón «Mantener sólo lectura» para no permitir la modificación del sistema y acceder a la TWRP de forma segura.
  • Pulse «Reiniciar» el sistema.

Eso es todo, la TWRP está ahora instalada en su dispositivo.

Root Galaxy S9 y S9 Plus con Magisk

  • Desenchufe su dispositivo y mantenga pulsada la tecla Volume Down + Power hasta que la pantalla se apague, luego pulse inmediatamente Vol Up + Bixby + Power on para reiniciar la TWRP.
  • Scroll Permita que las modificaciones del sistema confirmen.
  • Ahora vaya al menú WIPE & Formatee los datos.
  • Necesita escribir Sí para realizar el borrado. Sin embargo, esto borrará todos los datos incluyendo la memoria SD interna del dispositivo.
  • Una vez que el formateo se haya completado, vuelva al Menú REBOOT seguido de RECUPERACIÓN, esto reiniciará de nuevo en TWRP.
  • Ir al menú de instalación y habilitar la cremallera de no-verdad-abierta-cifrado .
  • Una vez que el proceso de flasheo se complete, también instalar el archivo Magisk de la misma manera.
  • Se ha añadido una opción al kernel OEM con parche de flash para los usuarios de S9 Plus (no para los usuarios de S9), puede seleccionar esta opción para hacer el OEM más seguro.
  • Una vez que la instalación se haya completado, reinicie el sistema y desconecte el dispositivo de la PC.
  • Sin embargo, debe comprobar que el Magisk Manager está instalado correctamente. Puedes descargar la aplicación Magisk Manager desde la sección de descargas e instalarla manualmente si no está instalada.

Eso es todo. Has instalado con éxito TWRP y Root en la Galaxy S9 y S9 Plus con el Magisk oficial.

Felipehttps://digitaldesarrollos.com
Apasionado de la informática. Desde los 16 años trabajando en el mundo online. Experto en Desarrollo Web y viviendo de los negocios Online desde el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes