Inicio Movil Gestión de descargas de Android: las mejores soluciones

Gestión de descargas de Android: las mejores soluciones

Los dispositivos móviles, como los teléfonos inteligentes, definitivamente no son las mejores herramientas para descargar archivos como lo son en las computadoras. El riesgo en los dispositivos móviles es tener interrupciones continuas, especialmente si la conexión a Internet no es estable. Pero a veces sólo necesitas encontrar la solución correcta y esta operación se vuelve sencilla incluso en un smartphone. Por ejemplo, si usas Android servicio de gestión de descargas como Loader Droid download app, el proceso de descargas en los dispositivos móviles Android se vuelve mucho más suave.

Gestión de Descargas Android: Loader Droid

Después de instalar Loader Droid download recomiendo instalar la aplicación

LD Ultimo Link Interceptor. Esta aplicación es una extensión de Loader Droid creada por el mismo desarrollador e intercepta los enlaces de descarga para que la descarga se inicie automáticamente con Loader Droid en lugar del navegador del sistema.

Loader Droid puede pausar y reanudar las descargas de cualquier archivo, incluso si hay interrupciones en la conexión a Internet. Después de descargar en los dispositivos móviles Android, los archivos pueden ser ordenados automáticamente en carpetas específicas basadas en el tipo de archivo (por ejemplo, puede almacenar imágenes en una carpeta, videos en otra). Desafortunadamente, no puedes interceptar las descargas incrustadas en una aplicación, como una lista de reproducción Spotify. La aplicación funciona con cualquier cosa que puedas capturar a través de la función regular Download o a través del menú Share.

Características principales

  • Reanudar la descarga después de una interrupción (continúa la descarga desde el mismo punto donde se interrumpió).
  • Pausa automática de la descarga después de la pérdida de la conexión.
  • Reanudación automática de la descarga cuando el dispositivo se vuelve a conectar a Internet.
  • Interceptación de los enlaces de descarga de otras aplicaciones (por ejemplo, del navegador).
  • Puede especificar si desea descargar los archivos sólo cuando esté conectado a una red Wi-Fi o también a la red celular de datos.
  • Apoya la descarga dividiendo el archivo en varias partes, acelerando la descarga en 3 veces.
  • Estable, rápido y fácil de usar.

Cómo empezar a descargar un archivo

  1. Primero asegúrese de tener instalado tanto el droide cargador como el Interceptor del último enlace de LD.
  2. Ahora simplemente haga clic en un enlace de descarga en su navegador Android. Cuando aparezca una pantalla en la que tenga que elegir con qué aplicación completar el proceso, seleccione LoaderDroid de la lista de aplicaciones.

También puede elegir abrir manualmente un enlace de descarga dentro de la aplicación:

  1. Abrir LoaderDroid y seleccionar el botón «+» en la esquina superior derecha.
  2. Introduzca el enlace para la descarga de un archivo que le interese y termine la operación siguiendo las instrucciones de la pantalla.

En la pantalla principal de la aplicación aparecerá una lista de archivos

descargados o ya descargados (también divididos por tipo), y podrá realizar una eficiente Gestión de Descargas de Android, moviéndolos a diferentes carpetas de su dispositivo o renombrándolos.

Jesus Ramos Calderónhttps://digitaldesarrollos.com/
He estado escribiendo profesionalmente sobre tecnología y noticias de juegos durante 14 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes