Inicio Movil iOS Grupo FaceTime en iPhone y Mac: cómo hacerlo

Grupo FaceTime en iPhone y Mac: cómo hacerlo

Si tienes un iPhone, puede que no sepas que puedes usar la función FaceTime para hacer videollamadas grupales en iOS o MacOS. Usar Group FaceTime en iPhone y Mac no es difícil y te permite hacer videollamadas con toda la familia si tienen un dispositivo de Apple. Esta característica presente en los sistemas de iPhones, iPads, iPod Touch y Macs es valiosa ya que permite hacer video llamadas, incluso a grandes grupos que tienen el mismo tipo de dispositivo.

Group FaceTime también se está convirtiendo en una valiosa herramienta entre los usuarios de Apple ahora que todos estamos pasando más tiempo en el interior, como una forma de mantenerse en contacto con amigos y familiares. El grupo FaceTime soporta hasta 32 personas, por lo que puedes chatear fácilmente con un grupo entero de amigos o familiares, sin tener que dejar a nadie fuera de la llamada de grupo. iOS 12.1.4 o versiones posteriores, mientras que en el Mac, es MacOS 10.14.3 o versiones posteriores. Algunos sistemas operativos más antiguos sólo permiten FaceTime audio. Ajustes, luego General y Acerca de. En una Mac, haga clic en el Logotipo de Apple en la parte superior izquierda de la pantalla, luego Acerca de en esta Mac. Usa la aplicación de Configuración del iPhone o las Preferencias del Sistema en una Mac para actualizar.

Cómo usar el grupo FaceTime en el iPhone y iPad

Para empezar, asegúrate de que tu iPhone (o iPad) tiene FaceTime activado. Puedes comprobarlo yendo a Ajustes, luego a FaceTime asegurándote de que el interruptor de conmutación está configurado a En.

Puedes elegir si quieres ser contactado con tu dirección de correo electrónico, número de teléfono, o ambos, cuál será tu identificador de llamadas, y si puedes tomar fotos en vivo durante una llamada.

Ahora necesitarás algunos contactos con los que hablar. Desde la aplicación Contactos, encuentra una persona con la que quieras hablar, luego desde su página de contacto presiona el botón FaceTime video o audio. Durante la llamada, puede agregar varias personas desplazándose hacia arriba en la pantalla y seleccionando un contacto o introduciendo los detalles de la persona que desea agregar.

Sin embargo, iniciar una llamada de grupo FaceTime también se hace desde la aplicación FaceTime. Toca el botón «+» en la esquina superior derecha y encuentra un contacto desde allí. Cuando hayas seleccionado un contacto, verás una opción para iniciar una llamada FaceTime, con sólo audio o con vídeo.

Entonces, sigue presionando el botón «+» o escribe más números o direcciones para añadir tanta gente como quieras con la barra de búsqueda o el botón «+«, y luego inicia la llamada.

Alternativamente, si tienes un chat grupal en la aplicación Mensajes, con todos los usuarios de iPhone / iPad / Mac, puedes pulsar el icono del grupo en la parte superior de la pantalla de chat para mostrar más detalles. Aquí encontrarás el botón para FaceTime.

Si no eres el que inició la llamada, recibirás una notificación de que alguien te ha invitado a una llamada FaceTime. Simplemente seleccione la opción Join y será dirigido a la llamada.

Cómo agrupar FaceTime en un Mac

Si estás usando un dispositivo MacOS, necesitas tomar un conjunto de pasos ligeramente diferentes.

Primero, abrir la aplicación FaceTime. Si no lo encuentras, simplemente presiona Command + Space y escribe FaceTime y selecciónalo de los resultados.

Una vez que se abra, introduce la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de la persona con la que quieres hablar o escribe su nombre si ya está en tus contactos.

Entonces, una vez que haya seleccionado a todas las personas que desee, inicie la llamada pulsando el botón Audio o Video. Si ya has recibido una llamada FaceTime con un grupo específico, puedes tocar ese grupo en el historial de llamadas, y luego seleccionar el icono FaceTime (se parece al contorno de una cámara antigua).

También puede usar comandos de voz a través de Siri, diciendo «FaceTime» o «FaceTime Audio» y luego el nombre de la persona con la que quiere hablar.

Si quiere hacer esto a través de iMessage, seleccione el grupo con el que quiere contactar, luego pulse Detalles y luego la opción «FaceTime video» o «audio«.

Dentro de una llamada, presione el botón de la barra lateral para mostrar el menú completo, luego el icono «+«, en cuyo momento puede ingresar o seleccionar un contacto para agregar.

Si se le llama a través de FaceTime, recibirá una notificación en la esquina de la pantalla. Presione el botón Join para ser agregado a la llamada.

Ricardo Perezhttps://digitaldesarrollos.com/
Ingeniero Informático motivado por las nuevas tecnología y por escribir sobre ellas. Adoro investigar y compartir la información con los lectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes